Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2041
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVásquez Martínez, Jesús Alberto-
dc.date.accessioned2019-12-11T20:46:53Z-
dc.date.available2019-12-11T20:46:53Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.citationVásquez Martínez, Jesús Alberto (2019). Memoria del levantamiento de información para la creación del proyecto de aplicación profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales “Chance.ec”, en Posorja, Guayaquil – Ecuador durante el 2019. Para optar al grado de: Ingeniería en Gestión y Negocios Internacionales. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 92 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2041-
dc.descriptionEl presente trabajo es una memoria de la sistematización de levantamiento de información para la creación del proyecto de aplicación profesional denominado gamificación para nuevas oportunidades laborales “Chance.ec”. Se trata de evidenciar y mostrar el proceso en orden cronológico de las acciones tomadas y procesos realizados en el 2019 en Posorja, Guayaquil-Ecuador en el cual sus bases son la capacitación y la gamificación. Para el desarrollo de esta memoria se realizaron investigaciones bibliográficas con la finalidad de entender conceptos, definiciones, así como explorar otros proyectos y/o plataformas que involucran gamificación a nivel internacional, regional y nacional. De igual manera, se indagó lo relacionado con el termino ninis. Por otro lado, se realizó una investigación con enfoque mixto, es decir cualitativo y cuantitativo que tuvo herramientas como encuestas, entrevistas y grupos focales para conocer de cerca la realidad de los jóvenes bachilleres.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent92 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2275-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectPLAY AND LEARNes_EC
dc.subjectGAMIFICACIÓNes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectOPORTUNIDAD LABORALes_EC
dc.titleMemoria del levantamiento de información para la creación del proyecto de aplicación profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales “Chance.ec”, en Posorja, Guayaquil – Ecuador durante el 2019es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorVeloz, Anyelina-
dc.contributor.tutorÁlvarez, Denisse-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Gestión y Negocios Internacionaleses_EC
dc.contributor.otheremailaveloz@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2275VASm.pdf1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.