Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2039
Título : Memoria del proceso de investigación y del análisis de las experiencias desde la perspectiva de los usuarios y beneficiarios del proyecto de aplicación profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales “Chance.ec”, mediante la implementación de talleres presenciales en la parroquia Posorja, Guayaquil – Ecuador durante el 2019
Autor: Alvario Castillo, Carlos Homero
Tutor(es): Veloz, Anyelina
Álvarez, Denisse
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PLAY AND LEARN;GAMIFICACIÓN;EDUCACIÓN;OPORTUNIDAD LABORAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Alvario Castillo, Carlos Homero (2019). Memoria del proceso de investigación y del análisis de las experiencias desde la perspectiva de los usuarios y beneficiarios del proyecto de aplicación profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales “Chance.ec”, mediante la implementación de talleres presenciales en la parroquia Posorja, Guayaquil – Ecuador durante el 2019. Para optar al grado de: Ingeniería en Gestión y Negocios Internacionales. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 84 p.
Codigo Interno : Tesis;2274
Resumen : El presente documento es una sistematización del proceso de investigación y del análisis de las experiencias desde la perspectiva de los usuarios y beneficiarios del proyecto de aplicación profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales “Chance.ec”; realizado mediante la implementación de talleres presenciales en la parroquia Posorja, Guayaquil – Ecuador durante el año 2019. Para llevar a cabo esta arista del proyecto, se hizo uso de dos herramientas de investigación: encuestas mixtas (metodología cuantitativa y cualitativa) y entrevistas, las cuales fueron aplicadas al grupo objetivo definido. Con la información recopilada mediante estos medios, se realizó un profundo análisis de las respuestas con lo que se evaluaron los resultados obtenidos. Esta sistematización tiene como fin evidenciar el proceso de ejecución a nivel cronológico de los eventos, la investigación bibliográfica, los cambios suscitados, las herramientas desarrolladas, el grupo objetivo, los beneficiarios y todos los demás pasos que se llevaron a cabo para concluir esta arista del proyecto. Se podrá interiorizar en los diferentes aspectos que fueron parte de esta sistematización, los resultados y recomendaciones para llevar a cabo un análisis de experiencias.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2039
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 84 p.
Grado Academico: Ingeniería en Gestión y Negocios Internacionales
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2274ALVm.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.