Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2031
Título : Sistematización del proceso de levantamiento de perfiles de mujeres bacanes para la construcción de las historias y su difusión a través del libro y capacitación a docentes
Autor: Mata Santander, César Iván
Tutor(es): Orrantia, Daniela
Núñez, Naomi
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: dorrantia@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;REFERENTES FEMENINOS;LEGADO;INCLUSIÓN;EDUCACIÓN INFANTIL;VIDA PÚBLICA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación
Citación : Mata Santander, César Iván. (2019). Sistematización del proceso de levantamiento de perfiles de mujeres bacanes para la construcción de las historias y su difusión a través del libro y capacitación a docentes. Para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo mención Deportes. Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación, Guayaquil. 124 p.
Codigo Interno : Tesis;2200
Resumen : El Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) Libro de Mujeres Bacanes es un proyecto interdisciplinario que se empezó a llevar a cabo a principios de abril de 2019, con el fin de elaborar un texto educativo que sirva como material didáctico para niños y niñas estudiantes de escuelas de Guayaquil para que aprendan sobre referentes mujeres ecuatorianas cuyos logros y legados en la vida pública han pasado injustamente inadvertidos por la sociedad, por diversos factores que serán explicados en el texto. La apertura del libro y su alcance tuvieron como finalidad llegar a las niñas y a los niños para que, además, puedan conocer sobre estos perfiles, y, principalmente, se inspiren y se den cuenta de que el género no es impedimento al momento de querer alcanzar sus metas. En este documento de titulación se profundizará asimismo sobre la sistematización individual, inciso que abordará los procesos que se tuvieron que seguir y los distintos actores con los que se tuvo que tratar para ir ejecutando el proyecto paso a paso. Entre ellos constan la exhaustiva investigación de los perfiles de múltiples referentes mujeres ecuatorianas, los criterios y variables para una posterior selección definitiva y la capacitación a docentes de escuelas públicas y particulares.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2031
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 124 p.
Grado Academico: Licenciatura en Periodismo mención Deportes
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo Deportivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2200MATs.pdf7.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.