Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2030
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoncayo Zenck, Telmo Alejandro-
dc.date.accessioned2019-12-11T15:21:43Z-
dc.date.available2019-12-11T15:21:43Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.citationMoncayo Zenck, Telmo Alejandro. (2019). Sistematización de la experiencia de conceptualización y desarrollo de la estrategia de comunicación digital para Proyecto Zoom en 2019. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación, Guayaquil. 49 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2030-
dc.descriptionEl presente documento personal sistematiza la experiencia de conceptualización y desarrollo de la estrategia de comunicación digital para Proyecto Zoom en 2019. Este proyecto cierra una trayectoria que empezó el 2011, año en el cuál se desarrolló un análisis de la representación de la población LGBTQI+ en los medios de comunicación ecuatorianos. Conforme avanzaron los años, el proyecto evolucionó y su participación en el desarrollo de acciones públicas fue incrementando, llevando el proyecto a liderar un bloque de la marcha del orgullo en Guayaquil y convertirse en uno de sus principales organizadores. Por otra parte, durante el 2019, Proyecto Zoom se propuso resolver la falta de visibilización de la población LGBTQI+ en Guayaquil. Esta sistematización se enfocó en el proceso detrás de la comunicación de las diversas acciones realizadas por Zoom a lo largo del año. Por lo mismo, se describirá el análisis previo desde un punto de vista de marketing con el objetivo de justificar las decisiones tomadas de una estrategia principalmente digital.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent49 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande Facultad de Comunicaciónes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2199-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectPROYECTO ZOOM 2019es_EC
dc.subjectPOBLACIÓN LGTBQI+es_EC
dc.subjectVISIBILIZACIÓNes_EC
dc.subjectMARCHA DEL ORGULLOes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia de conceptualización y desarrollo de la estrategia de comunicación digital para Proyecto Zoom en 2019es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCampi, Jose Miguel-
dc.contributor.tutorNúñez, Naomi-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailjcampi@ casgrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2199MONs.pdf9.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.