Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2029
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNúñez, Naomi-
dc.contributor.authorCárdenas Soria, María José-
dc.date.accessioned2019-12-11T15:02:21Z-
dc.date.available2019-12-11T15:02:21Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.citationCárdenas Soria, María José. (2019). Sistematización de la experiencia de la construcción y desarrollo de la estrategia de comunicación en la vía pública para la octava edición del Proyecto ZOOM. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación, Guayaquil. 74 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2029-
dc.descriptionEste documento muestra una sistematización de la experiencia de la construcción y desarrollo de la estrategia de comunicación en la vía pública para la octava edición de Proyecto Zoom durante el 2019. En base a la investigación realizada previo a comenzar el proyecto, este año se plantean dos objetivos: 1. brindar competencias a personas del colectivo LGBTQI+ para combatir la homofobia internalizada y así poder compartir su realidad con sus comunidades inmediatas 2. Enseñar a los medios de Guayaquil a construir mejores representaciones de la población LGBTQI+. En esta octava edición del proyecto, se realizaron una serie de acciones para cumplir dichos objetivos. Entre las acciones primordiales está la creación del concepto de la Marcha del Orgullo LGBTQI+ 2019, esto incluyendo la convocatoria y participación en este evento. La creación y difusión de un libro conmemorando todo lo que ha sido ZOOM desde su perimera edición, creado en colaboración con diferentes activistas LGBTQI+. El que contiene varios segmentos como historia LGBTQI+, historia de la población LGBTQI+ en Ecuador, una mirada a los diferentes objetivos de diferentes grupos activistas por los derechos LGBTQI+, un análisis de su representación en los medios e información para crear representaciones más diversas. Finalmente, el documento busca recontar la experiencia mientras nos permite conocer aciertos y desaciertos en la creación de la estrategia de comunicación y desarrollo de las acciones realizadas y como podrían ser replicadas de mejor manera en proyectos con objetivos afineses_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent74 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande Facultad de Comunicaciónes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2198-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectPROYECTO ZOOMes_EC
dc.subjectPOBLACIÓN LGBTQI+es_EC
dc.subjectVÍA PÚBLICAes_EC
dc.subjectREPRESENTACIÓNes_EC
dc.subjectDIFUSIÓNes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia de la construcción y desarrollo de la estrategia de comunicación en la vía pública para la octava edición del Proyecto ZOOMes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCampi, Jose Miguel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailjcampi@ casgrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2198CARs.pdf1.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.