Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2028
Título : Sistematización de la experiencia de trabajo interdisciplinario desde la perspectiva de RRHH para el proyecto Zoom 2019.
Autor: Larrea Triviño, Maria Daniella
Tutor(es): Campi, Jose Miguel
Núñez, Naomi
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampi@ casgrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;INCLUSIÓN;VISIBILIDAD;POBLACIÓN LGBTQI+;ENFOQUE DE GÉNERO;ORIENTACIÓN SEXUAL;BINARISMO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Larrea Triviño, Maria Daniella. (2019). Sistematización de la experiencia de trabajo interdisciplinario desde la perspectiva de RRHH para el proyecto Zoom 2019. Para optar al grado de: Licenciatura en Talento Humano. Universidad Casa Grande Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 62 P.
Codigo Interno : Tesis;2197
Resumen : Proyecto Zoom es un proyecto de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande quenace en el año 2012. Al inicio del proyecto se analizaba los medios de comunicación ecuatoriana para identificar la falta de representaciones que existe sobre la población LGBTQI+. Con el paso del tiempo el proyecto ha crecido y realiza distintas actividades para visibilizar la diversidad de género y representaciones. El siguiente documento sistematiza la participación de un grupo interdisciplinario, desde la mirada de Talento humano. El análisis del equipo de trabajo y comunicación interna se realizó mediante la aplicación de distintas actividades para cumplir los el objetivo principal de la investigación que era Visibilizar a la población LGBTQI+. Para concluir, que el siguiente análisis pretende ser un documento que sirva como guía para personas que quieran trabajar con equipos interdisciplinarios y puedan tener un ejemplo en cómo se manejo. Además este documento sirve de constancia del desarrollo las distintas acciones planeadas, realizadas de una forma académica que sirva como referencia y aporte para la población LGBTQI+
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2028
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 62 P.
Grado Academico: Licenciatura en Talento Humano
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2197LARs.pdf18.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.