Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2027
Título : Sistematización de la experiencia de la construcción de diseño de investigación para el desarrollo de las estrategias de comunicación y marketing del Proyecto ZOOM durante el 2019
Autor: Endara Torres, Juan Sebastián
Tutor(es): Campi, Jose Miguel
Núñez, Naomi
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampi@ casgrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PROYECTO ZOOM;POBLACIÓN LGBTQI+;GUAYAQUIL;REPRESENTACIÓN;INVESTIGACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación
Citación : Endara Torres, Juan Sebastián. (2019). Sistematización de la experiencia de la construcción de diseño de investigación para el desarrollo de las estrategias de comunicación y marketing del Proyecto ZOOM durante el 2019. Para optar el grado de: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación, Guayaquil. 69 P.
Codigo Interno : Tesis;2196
Resumen : Este documento muestra una sistematización de la experiencia de la construcción de diseño de investigación para el desarrollo de las estrategias de comunicación y marketing del Proyecto ZOOM durante el 2019. En base a dicha investigación, este año se plantean dos objetivos del proyecto: brindar competencias a personas del colectivo LGBTQI+ para combatir la homofobia internalizada y compartir su realidad con sus comunidades inmediatas y enseñar a los medios de Guayaquil a construir mejores representaciones de la población LGBTQI+. En esta octava edición del proyecto, se realizaron una serie de acciones para cumplir dichos objetivos. Entre los esfuerzos principales se encuentra la creación del concepto de la Marcha del Orgullo 2019, la difusión y la participación en este evento con un carro alegórico llamado La Marcha de los Clósets. Después de esto, con la ayuda de diferentes activistas LGBTQI+ se realizó y difundió un libro en conmemoración a todos los años de Proyecto ZOOM que contiene la historia de la población en Ecuador, el análisis de su representación en los medios e información para futuras representaciones. Finalmente, el presente documento busca reconocer aciertos y desaciertos en el proceso de investigación empleado, los obstáculos durante el desarrollo y cómo mejorar las etapas para futuras ediciones o proyectos con finalidades similares.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2027
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 69 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2196ENDs.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.