Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2026
Título : Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de RR.PP. del proyecto Zoom durante el 2019
Autor: Valdez Gilbert, David Rafael
Tutor(es): Campi, Jose Miguel
Núñez, Naomi
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampi@ casgrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PROYECTO ZOOM;POBLACIÓN LGBTIQ+;RELACIONES PÚBLICAS;VISIBILIZACIÓN;ORGULLO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación
Citación : Valdez Gilbert, David Rafael . (2019). Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de RR.PP. del proyecto Zoom durante el 2019. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas Y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación, Guayaquil. 77 P.
Codigo Interno : Tesis;2195
Resumen : El presente documento individual sistematiza la experiencia del proceso de, conceptualización e implementación de la estrategia de relaciones públicas del proyecto Zoom durante el transcurso del 2019. Se centrará en las diferentes acciones de relaciones públicas que dirigen la atención de la sociedad civil ecuatoriana, medios de comunicación y públicos internos a las diferentes problemáticas y necesidades de la población LGBTIQ+, teniendo como uno de sus objetivos principales la visibilización e inclusión de distintos sectores afines al propósito del proyecto. Este texto busca además convertirse en una aproximación crítica al accionar de las RRPP en mira a que se generen recomendaciones que permitan potenciar el trabajo de esta arista en futuras ediciones.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2026
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 77 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas Y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2195VALs.pdf2.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.