Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2023
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBenalcázar Chavarría, Diana-
dc.date.accessioned2019-12-09T16:25:05Z-
dc.date.available2019-12-09T16:25:05Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.citationBenalcázar Chavarría, Diana. (2019). Desarrollo de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de un centro de Educación Inicial del Cantón Durán – Provincia del Guayas. Maestría En Desarrollo Temprano Y Educación Infantil. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 95 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2023-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación tiene como finalidad sistematizar el proceso de aprendizaje reflexivo a partir de la experiencia de desarrollar las actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de un centro de Educación Inicial, del Cantón Durán – Provincia del Guayas, mediante los conocimientos adquiridos dentro de un proceso de formación propuesto por la Universidad Casa Grande en colaboración con la Universidad Artevelde de Ghent (Bélgica). Dicho proceso inició con varios talleres en donde se explicaban temáticas consideradas cruciales al momento de favorecer el desarrollo infantil como lo son: el juego, el bienestar y el involucramiento de los niños; la observación, la reflexión y la retroalimentación de las docentes, argumentadas a lo largo del presente documento con fundamentos teóricos y con una enriquecida bibliografía que contempla diversos estudios y a varios de los más reconocidos autores como Peralta, Paniagua, Tinajero, Mustard, entre otros conocedores de la rama.es_EC
dc.description.abstractThe purpose of the current work is to develop the attitudes and performances that favor the development, learning and well-being of children in teachers of an early childhood education center, in Durán - Province of Guayas, through the knowledge acquired within a systematization process proposed by the Casa Grande University in collaboration with the Artevelde University of Ghent (Belgium). This process began with several workshops where topics considered crucial to promote child development were explained, such as: games, well-being, involvement, observation, reflection and feedback, argued throughout this document with fundamentals relevant theorists and with an enriched bibliography that contemplates diverse studies and several of the most recognized authors like Peralta, Paniagua, Tinajero, Mustard, among other researchers of the topices_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent95 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2192-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE Y BIENESTAR INFANTILes_EC
dc.subjectCENTRO DE EDUCACIÓN INICIALes_EC
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes_EC
dc.titleDesarrollo de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de un centro de Educación Inicial del Cantón Durán – Provincia del Guayases_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorSantos, Marcela-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría En Desarrollo Temprano Y Educación Infantiles_EC
dc.contributor.otheremailmsantos@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2192BENd.pdf1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2192CLAU1.jpg107.05 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tsis2192CLAU2.jpg125.56 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.