Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2012
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDelgado Borja, Evelyn Pierina-
dc.date.accessioned2019-12-05T15:43:36Z-
dc.date.available2019-12-05T15:43:36Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.citationDelgado Borja, Evelyn Pierina.(2019). Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter, un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Cynthia Viteri. Universidad Casa Grande Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 68 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2012-
dc.descriptionEl presente estudio se enfoca en indagar la construcción de imagen por medio de la red social de microblogging Twitter analizando el contenido publicado dentro del timeline de la candidata electa a alcaldesa de la ciudad de Guayaquil, la Dra. Cynthia Viteri Jiménez (@CynthiaViteri6) dentro de las elecciones seccionales de febrero y marzo 2019 en Ecuador; teniendo en cuenta como período de estudio una semana antes del período de campaña y una semana después de las elecciones (desde el 29 de enero hasta el 21 de marzo). Para resolver las incógnitas presentadas en líneas anteriores, la presente investigación utilizó técnicas de categorización, análisis de contenido, uso de herramientas de data mining como Sysomos y Crimson Hexagon, al mismo tiempo, para poder estudiar la composición de su red, se usó la herramienta de visualización llamada Gephi. La investigación es de tipo no exploratorio, su enfoque es de carácter mixto y tiene un alcance descriptivo. Como unidades de análisis se tomaron en consideración los tweets y hashtags más utilizados dentro de su campaña electoral.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent68 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande Facultad de Comunicaciónes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2171-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN POLÍTICAes_EC
dc.subjectLÍDER POLÍTICA FEMENINAes_EC
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORALes_EC
dc.subjectTWITTERes_EC
dc.titleImagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter, un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Cynthia Viteries_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorBaquerizo, Gabriela-
dc.contributor.tutorLuzuriaga Uribe, Estefanía-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Gestión y Negocios Internacionaleses_EC
dc.contributor.otheremailgbaquerizo@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Ciencias Políticas Mención Gestión Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2171DELi.pdf1.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.