Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2010
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSolano de la Sala Condo, Verónica-
dc.date.accessioned2019-12-05T01:44:43Z-
dc.date.available2019-12-05T01:44:43Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.citationSolano de la Sala Condo, Verónica (2019). La Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría plataforma Netflix. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 87 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2010-
dc.descriptionEl desarrollo tecnológico ha permitido incorporar varios dispositivos en el diario vivir de la población, dando relevancia a explorar temas relacionados al entorno multipantalla. La introducción de las mismas, ofrece la ventaja de mejorar la experiencia de lo que se consume en ellas. Por ello, se tiene como objetivo de esta investigación, realizar un estudio de la generación milleannials y sus hábitos de consumo en un entorno multipantalla, tomando como caso de estudio a la plataforma streaming de entretenimiento Netflix. Para ello, se realizaron encuestas consultando a millennials de la ciudad de Guayaquil, sobre sus hábitos de consumo; y los mismos indicaron que visualizan su contenido streaming en Netflix, además de que en su gran mayoría lo realiza en más de una pantalla. Finalmente, se concluye que Netflix es la aplicación streaming preferida por esta generación y los mismos la usan entre dos y tres veces por semana.es_EC
dc.description.abstractTechnological development has allowed the incorporation of several devices in the daily life of the population, giving relevance to exploring issues related to the multiscreen environment. The introduction of them, offers the advantage of having a better experience of what is consumed in each of them. Therefore, the objective of this research is to carry out a study of the milleannials generation and their consumption habits in a multiscreen environment, taking as a case study the Netflix entertainment streaming platform. To do this, surveys were conducted consulting millennials in the city of Guayaquil, about their consumption habits; and they indicated that they watch their streaming content on Netflix, in addition to the fact that they mostly do it on more than one screen. Finally, it is concluded that Netflix is the preferred streaming application for this generation and they use it two to three times a week.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent87 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2183-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectMILLENNIALSes_EC
dc.subjectCONSUMOes_EC
dc.subjectSTREAMINGes_EC
dc.subjectNETFLIXes_EC
dc.titleLa Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría plataforma Netflixes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorMartínez Castillo, María Fernanda-
dc.contributor.tutorPlúa Suárez, Paola Solange-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailmmartinez@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2183SALg.pdf1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.