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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRuales Lalama, María Cristina-
dc.date.accessioned2019-12-05T01:19:14Z-
dc.date.available2019-12-05T01:19:14Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.citationRuales Lalama, María Cristina (2019). Estudio de hábitos de consumo de la Generación Millennials en un contexto multipantalla, categoría programa deportivo Copa: viejas prácticas en nuevos medios. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 65 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2009-
dc.descriptionEl presente estudio tiene como principal objetivo explorar los hábitos de consumos multipantalla de los sujetos de la generación millennials en relación con el entretenimiento streaming categoría programa deportivo Copa. Su enfoque es cuantitativo de tipo exploratorio-descriptivo. El universo está determinado por sujetos que oscilan entre los 20 a 37 años obteniendo una población total de 3.900.000 millones de personas de acuerdo con datos proporcionados por el Instituto Ecuatoriano de Estadísticas y Censos. Para lo cual se tomó una muestra de 384 personas con un nivel de confianza del 95% y un margen de error del 5%. Se aplicó un cuestionario de 19 preguntas enfocadas en conocer sus preferencias de consumo en cuanto a dispositivos y contenido deportivo. Entre los principales resultados, es posible constatar que sólo el 37,56% de los encuestados consume contenido deportivo televisado, el 79,53% de los encuestados prefiere visualizar el contenido online en lugar de descargarlo en sus dispositivos.es_EC
dc.description.abstractThe present study has as main objective to explore the habits of multiscreen consumption of the subjects of the millennial generation in relation to the entertainment streaming category sports program Copa. It has an quantitative approach and an exploratory-descriptive type. The universe is determined by subjects ranging from 20 to 37 years obtaining a total population of 3,900,000 million people according to data provided by the Instituto Ecuatoriano de Estadísticas y Censos. For which a sample of 384 people was taken with a confidence level of 95% and a margin of error of 5%. A questionnaire of 19 questions focused on knowing their consumption preferences regarding devices and sports content was applied. Among the main results, it is possible to verify that only 37.56% of respondents consume televised sports content, 79.53% of respondents prefer to view online content instead of downloading it to their devices.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent65 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2182-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectMILLENNIALSes_EC
dc.subjectCONSUMOes_EC
dc.subjectSTREAMINGes_EC
dc.titleEstudio de hábitos de consumo de la Generación Millennials en un contexto multipantalla, categoría programa deportivo Copa: viejas prácticas en nuevos medioses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorMartínez Castillo, María Fernanda-
dc.contributor.tutorPlúa Suárez, Paola Solange-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visuales_EC
dc.contributor.otheremailmmartinez@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

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