Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2006
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMuentes Alvarado, Denisse Valeria-
dc.date.accessioned2019-12-05T00:23:04Z-
dc.date.available2019-12-05T00:23:04Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.citationMuentes Alvarado, Denisse Valeria (2019). La Generación millennials en un contexto multipantalla, viejas prácticas en nuevos medios. Categoría entretenimiento por youtubers. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 84 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2006-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación es de carácter cuantitativo y estudia los hábitos de consumo multipantallas de los sujetos de la generación millennials en relación al entretenimiento streaming a través de youtubers. La herramienta de análisis que se utilizó fue un cuestionario aplicado a 384 individuos de rango de edad entre 20 a 37 años que fue difundido por redes sociales. Los resultados encontrados afirmaron que los millennials dejaron de lado los medios tradicionales por los medios digitales. Además estas personas consumen entretenimiento por medio de youtubers, haciendo uso de varios dispositivos al mismo tiempo convirtiéndolos en usuarios multipantalla de manera simultánea, el smartphone y el ordenador son las más utilizadas.es_EC
dc.description.abstractThis research work is of quantitative character and studied the multiscreen consumption habits of the "millennial generation" subjects in relation to streaming entertainment through youtubers. The analysis tool that was used was a questionnaire that was made to 384 individuals of age range between 20 and 37 years old, being diffused through social media. The results found affirm the hypothesis that was raised, verifying that, this mentioned study group, has left aside traditional media regarding old practices by digital media. In turn, these people consume entertainment through youtubers, making use of several screen at the same time becoming multi-screen simultaneously, so that the smartphone and computer are the most used.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent84 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2179-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectMILLENNIALSes_EC
dc.subjectCONSUMOes_EC
dc.subjectYOUTUBEes_EC
dc.subjectSTREAMINGes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.titleLa Generación millennials en un contexto multipantalla, viejas prácticas en nuevos medios. Categoría entretenimiento por youtuberses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorMartínez Castillo, María Fernanda-
dc.contributor.tutorPlúa Suárez, Paola Solange-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacionales_EC
dc.contributor.otheremailmmartinez@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2179MUEg.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.