Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2004
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCalero Andino, María Isabel-
dc.date.accessioned2019-12-04T23:35:44Z-
dc.date.available2019-12-04T23:35:44Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.citationCalero Andino, María Isabel (2019). La generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría YouTube. Trabajo de investigación Formativa previo a la obtención del título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 83 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2004-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación con un enfoque cuantitativo estudia los hábitos de consumo de los millennials guayaquileños relacionado con el entretenimiento en la categoría YouTube en un contexto multipantallas. Para este estudio como herramienta se utilizó un cuestionario con preguntas cerradas, el mismo que se lo aplicó a 384 millennials que residan en la ciudad de Guayaquil, difundido a través de redes sociales para la selección de la muestra se empleó la técnica bola de nieve. Los principales resultados fueron que los millennials de sexo masculino de rango de edad 20-25 años consumen más contenido en relación al entretenimiento en la plataforma YouTube, además el Smartphone fue el dispositivo multipantalla más utilizado para consumir la plataforma con contenido relacionado y de manera secuencial.es_EC
dc.description.abstractThis research work with a quantitative approach studies the consumption habits of the millennials from Guayaquil related to entertainment in the YouTube category in a multiscreen context. For this study as a tool a questionnaire with closed questions was used, the same one that was applied to 384 millennials residing in the city of Guayaquil, disseminated through social networks for the selection of the sample, the snowball technique was used. The main results were that male millennials of age range 20-25 years consume more content in relation to entertainment on the YouTube platform, in addition the Smartphone was the most used multiscreen device to consume the platform with related content and sequentially.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent83 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2177-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectMILLENNIALSes_EC
dc.subjectCONSUMOes_EC
dc.subjectYOUTUBEes_EC
dc.subjectSTREAMINGes_EC
dc.titleLa generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría YouTubees_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorMartínez Castillo, María Fernanda-
dc.contributor.tutorPlua Sánchez, Paola Slange-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailmmartinez@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2177CLAg.pdf2.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.