Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2000
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLuzuriaga Uribe, Estefanía-
dc.contributor.advisorBaquerizo, Gabriela-
dc.contributor.authorTaco Herrera, Marco Paulino-
dc.date.accessioned2019-12-04T20:07:46Z-
dc.date.available2019-12-04T20:07:46Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.citationTaco Herrera, Marco Paulino. (2019). Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Jimmy Jairala. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniería en Gestión y Negocios Internacionales. Universidad Casa Grande Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 69 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2000-
dc.descriptionA través de esta investigación, se analiza el cómo Jimmy Jairala (@JimmyJairala), candidato postulado a la alcaldía de Guayaquil, construyó su imagen a través de la red social de microblogging de Twitter durante las elecciones seccionales que tuvieron lugar en el presente año. El estudio cuenta con enfoque mixto para el cual se utilizaron técnicas enfocadas en el de data mining como Crimson Hexagon/Sysomos especializadas en la extracción de datos y Gephi cuya única finalidad fue la construcción y visualización de la red del candidato. Los datos fueron procesados de tal forma que permitiese comprender en qué medida el candidato hizo uso de recursos digitales tales como: tipos de tweets, menciones, hashtags, tipo de multimedia e incluso las tematizaciones y funciones de lenguaje utilizados para construir su imagen a lo largo de su campaña electoral.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent69 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2169-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectLIDERAZGO POLÍTICOes_EC
dc.subjectIMAGEN EN LA COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORALes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectTWITTERes_EC
dc.titleImagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Jimmy Jairalaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Gestión y Negocios Internacionaleses_EC
dc.contributor.otheremaileluzuriaga@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Ciencias Políticas Mención Gestión Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2169TACi.pdf2.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.