Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1995
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRovayo Pino, Paulina Alejandra-
dc.date.accessioned2019-12-04T01:01:57Z-
dc.date.available2019-12-04T01:01:57Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.citationRovayo Pino, Paulina Alejandra (2019). Etnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de los hombres nacidos en Quito de 30 a 60 años. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 70 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1995-
dc.descriptionA través de la aplicación del formulario de preguntas basadas en la herramienta CETSCALE, en hombres nacidos en la ciudad de Quito de 30 a 60 años se buscó medir el grado de etnocentrismo mediante la evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con un alcance descriptivo y correlacional. Se contó con un periodo de capacitación para la realización del modelo propuesto y la aplicación del mismo en base a los objetivos propuestos para la siguiente investigación. Como resultado se obtuvo que existe un gran grado de etnocentrismo en los quiteños cuyo rango de edad va de 30 a 60 años de edad.es_EC
dc.description.abstractThrough the application of the questionary prepared based on the CETSCALE tool, on men born in the city of Quito from 30 to 60 years of age, it was sought to measure the level of ethnocentrism by evaluating preferences of national products over foreign products. The research approach was quantitative, with a descriptive and correlational scope. There was a training period for the realization of the proposed model and its application based on the proposed objectives for the following investigation. As a result, it showed that there is a high level of ethnocentrism in Quito, whose age ranges from 30 to 60 years of age.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent70 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2164-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectETNOCENTRISMO ECUATORIANOes_EC
dc.subjectCONSUMOes_EC
dc.subjectHOMBREes_EC
dc.subjectQUITOes_EC
dc.subjectPRODUCTO NACIONALes_EC
dc.subjectCETSCALEes_EC
dc.titleEtnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de los hombres nacidos en Quito de 30 a 60 añoses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorMontenegro Álvarez, Galo-
dc.contributor.tutorTerán, Luz Elena-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visuales_EC
dc.contributor.otheremailgmontenegro@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2164ROVe.pdf738.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.