Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1982
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Jiménez Guzmán, María Belén | - |
dc.date.accessioned | 2019-10-25T17:43:26Z | - |
dc.date.available | 2019-10-25T17:43:26Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Jiménez Guzmán, María Belén. (2019). Percepciones de los Docentes de una Escuela Particular de la ciudad de Guayaquil hacia la Inclusión Educativa. Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación con mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 104 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1982 | - |
dc.description | Se realizó un estudio con enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo-correlacional, con el propósito de conocer las percepciones de los docentes de EGB hacia la diversidad y la inclusión, en una institución de la ciudad de Guayaquil, culminando el año lectivo 2018-2019. Para efectuar este estudio se realizó un muestreo por conveniencia seleccionando a 100 docentes entre ambas sedes de la institución educativa. Se ejecutó la recolección de datos realizando encuestas a los participantes tomando en cuenta tres imensiones de las percepciones. En los resultados se evidenció que las percepciones de los docentes se ven mayormente influenciadas por la edad, la experiencia y los conocimientos adquiridos en su formación profesional. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 104 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;2151 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es_EC |
dc.subject | PERCEPCIONES | es_EC |
dc.subject | DOCENTES | es_EC |
dc.subject | DIVERSIDAD | es_EC |
dc.subject | INCLUSIÓN | es_EC |
dc.subject | DIMENSIONES | es_EC |
dc.title | Percepciones de los Docentes de una Escuela Particular de la ciudad de Guayaquil hacia la Inclusión Educativa | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Sotomayor Medina, Andrea | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Magíster en Educación con mención en Educación Inclusiva | es_EC |
dc.contributor.otheremail | asotomayor@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis2151JIMp.pdf | 794.23 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis2151CLAU.pdf | 698.8 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.