Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de evaluación formativaQuiroz Quinto, Kléber
sep-2019Análisis de las competencias digitales de los docentes según factores personales, contextuales y sus percepciones hacia las TIC en la educación: Estudio de Caso en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.Mejía Párraga, Erika Liseth
2019Percepciones de los Docentes de una Escuela Particular de la ciudad de Guayaquil hacia la Inclusión EducativaJiménez Guzmán, María Belén
2019Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de Evaluación FormativaMedina, Patricia
feb-2020Percepciones, conocimientos y práctica de los docentes de la Unidad Educativa Fiscal “31 de Octubre” del Cantón Samborondón respecto a la diversidad en el ámbito educativoCampuzano Jaramillo, Ana Karen
ene-2021Diagnóstico de aspectos estructurales y procesuales de la calidad de educación en una Unidad Educativa Siglo XXI, ubicada en el Recinto Bijahual de la Parroquia Calderón perteneciente al Cantón Portoviejo de la Provincia de Manabí, en el período 2018 – 2019Cevallos Leythong, Diana
nov-2020“Consumo responsable: percepciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 35 a 54 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19”Delgado Arango, Cristina
nov-2020“Consumo responsable: percepciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 25 a 34 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19”Maldonado Lamán, María Belén