Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Estudio descriptivo y correlacional sobre las estrategias educativas de padres de familia de los estudiantes de cuarto año de educación básica de unidades educativas del cantón GuayaquilCedillo Mejía, Hellen
jun-2018Estudio de factores ecológicos de riesgo y protección relativos al microsistema escuela que pueden incidir en el desarrollo socioemocional infantil desde la perspectiva de los actoresCortez Morán, Marina Isabel
2020Los territorios socioeducativos de pobreza y las elecciones familiares de educación para los hijos.Uribe Lotero, Claudia Patricia
dic-2022La participación de la familia para el proceso de inclusión de niños con necesidades educativas especiales en contextos educativos: modalidad Examen complexivo - Portafolio digitalMoyón García, Camila Vanessa
dic-2022El rol de la familia y la influencia en el proceso escolar para mejorar el aspecto socioemocional de los estudiantes: modalidad Examen complexivo - Portafolio digitalRivera Ibarra, Ana Mariana
dic-2022Prácticas centradas en la familia de un niño con discapacidad intelectual en etapa escolar: modalidad Examen complexivo - Portafolio digitalLlumiquinga Loya, Dayana Denisse
nov-2022El involucramiento familiar y de las instituciones educativas en la crianza de hijos con discapacidad intelectual leve: modalidad Examen complexivo - Portafolio digitalRodríguez Coronel, Betty Yasmín
23-ene-2022Volver a la presencialidadCalderón Zevallos, Daniel Ricardo
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las herramientas y estrategias de marketing utilizados en el Proyecto "Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald" y recomendacionesArévalo Rocha, María Fernanda
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las estrategias de marketing y su sustentación por medio de auspicios para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von BuchwaldMiranda Muñoz, María Fernanda