Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2019Percepciones de los docentes hacia la Inclusión Educativa en la Universidad de las artes de GuayaquilSaona Lozano, Rosario V.
2019Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de evaluación formativaQuiroz Quinto, Kléber
2019Percepciones de los Docentes de una Escuela Particular de la ciudad de Guayaquil hacia la Inclusión EducativaJiménez Guzmán, María Belén
2019Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de Evaluación FormativaMedina, Patricia
sep-2020Modelo de Negocio: “Plafatorma Refuerzo Educativo Apprender” Gerencia de Estudio del Proceso de Design ThinkingAlvarado Mosquera, Grace Zusan
jul-2021Desarrollo de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de centros infantiles de EcuadorTomalá Franco, Carmen Aracely
nov-2021“Estudio exploratorio de las experiencias de docentes en la escolarización de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos, alumnos de Educación General Básica Superior en Guayaquil”Vernaza Flores, Marcos Andrés
nov-2021Estudio exploratorio de las experiencias de docentes de educación básica media y superior de educación media y superior en la escolarización de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos en GuayaquilOrbe Roggiero, Pauline
2019Percepciones de los docentes hacia la Inclusión Educativa de un colegio particular de la ciudad de GuayaquilGuerrero Weisson, María Graciela
ene-2021Percepción de docentes acerca de educación en línea en el marco de la emergencia Covid-19 caso 06Holguín Rodríguez, Viviana Paola