Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 1-10 de 44.
Anterior
1
2
3
4
...
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
ene-2013
The use of portfolios to introduce autonomy in a primary school setting
Velasco Castro, Viviana Jacqueline
dic-2012
The development of metacognitive learning strategies during an intensive English course for English as Foreign Language (EFL) teachers.
Quintana Mazzini, Samantha Nathaly
dic-2009
Requisite EFL Language Skills for Content - Based Courses and Employment: A Mixed Methods Study
Smith Jensen, Suzanne
sep-2009
Design Principle Analysis for the English Textbook Series Our World Through English
Scoggin, Justin
abr-2014
The development of meta-cognitive learning strategies during an intensive English course for English as Foreign Language (EFL) teachers. A Description of English Learning during the course.
Menjívar Castaneda, Rosa Clara
mar-2018
English Classes Enriched with Professional Tasks Improve Professional Communication in Psychology Students
Salazar Torres, Martha Anabelle
ene-2018
Should content be taught in english?
Calderón Rodríguez, Dennis
dic-2010
A study of the Implementation of a Professional Development Portfolio Program as a Method to Introduce Performance Based Instruction in an Ecuadorian Bilingual Private School
Menoscal de Guerrero, Rafaela
dic-2009
The Use of Portfolios to Introduce Constructivist Teaching Practices in Primary English as a Foreign Language Classrooms
Wigby de Nieto, Karen
feb-2011
El uso de Estrategias Constructivistas para desarrollar comprensión lectora en Inglés
Mora, Mirtha; Montero, Grecia
Búsqueda Refinada
Autor
1
Abad Villafuerte, Fanny Lissette
1
Alcívar Saltos, Jessica Betsabé
1
Argüello Valle, Jonathan Fabrizzio
1
Bravo Bravo, Víctor Renato
1
Briones Huayamave, Mariuxi Karina
1
Cabrera Jiménez, Claudia Lissette
1
Calderón Rodríguez, Dennis
1
Calle Espinoza, Diana Maricela
1
Cango Patiño, Adriana Elizabeth
1
Castillo Vera, Kenia Denisse
.
siguiente >
Palabras Clave
35
TESIS DE MAESTRÍA
32
ENSEÑANZA DE IDIOMA
11
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
9
AUTOEVALUACIÓN
9
HABILIDADES DE ESCRITURA
7
VOCABULARIO
6
HABILIDADES ORALES
5
APRENDIZAJE
5
EXPRESIÓN ORAL
4
COMUNICACIÓN ORAL
.
siguiente >
Fecha de publicación
33
2020 - 2022
8
2010 - 2019
3
2009 - 2009