Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1978
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLizano Domínguez, Estefanía Solange-
dc.date.accessioned2019-10-25T16:09:50Z-
dc.date.available2019-10-25T16:09:50Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationLizano Domínguez, Estefanía Solange. (2019). Implementación de la metodología de Communicative Approach en aprendices de VI nivel de Inglés para mejorar sus competencias orales. Licenciado en Educación Especial. Universidad Casa Grande Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 115 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1978-
dc.descriptionEste estudio se desarrolló en una institución académica bilingüe del programa EFL de nivel socioeconómico medio – alto de la ciudad de Guayaquil. El propósito del mismo fue el incrementar la producción oral en la clase de inglés en aprendices de VI nivel E.G.B. mediante la implementación de actividades basadas en la didáctica de la metodología del Communicative Approach. Con el objetivo de realizar una investigación acción, se realizó un estudio mixto, el cual se aplicaron instrumentos de investigación tales como, bitácoras, un pretest, midtest y posttest realizados a los aprendices antes, durante y después de la innovación pedagógica para evaluar el desarrollo de sus competencias orales en la clase de inglés. La presente investigación demostró que el grupo de estudio ya contaba con habilidades de comunicación oral funcional en inglés aceptables, se evidenciaron progresos en la participación oral. Sin embargo, estos progresos fueron leves en los pocos aprendices del grupo a quienes les cuesta exponerse a la participación oral debido a su carencia de asertividad y habilidades socio afectivas las cuales necesitan ser fortalecidas.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent115 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande Facultad de Ecología Humanaes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2143-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectIMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE COMMUNICATIVE APPROACHes_EC
dc.subjectINTERACCIÓN ORALes_EC
dc.titleImplementación de la metodología de Communicative Approach en aprendices de VI nivel de Inglés para mejorar sus competencias oraleses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorGuerrero Martínez, Sandra Fabiola-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Educación Especiales_EC
dc.contributor.otheremailsguerrero@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2143LIZi.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2143CLAU.pdf208.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.