Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 24
Fecha | Título | Autor(es) |
26-feb-2024 | Experiencias del Mixed Ability Rugby: guía para padres de familia | Holguín Wagner, María de los Ángeles |
19-dic-2022 | Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional: Estudio de mercado de École, diseño y prototipado de juguetes ecológicos: Reflexión individual del aprendizaje adquirido por el juego y juguetes École en los niños | Bucheli Franco, Doménica Andrea |
15-dic-2022 | Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Educación y Desarrollo Sostenible: reflexión individual de informe de sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Educación y Desarrollo Sostenible | Mancero Almeida, Camila Alejandra |
1-jul-2022 | Monitoreo de la Agencia y Participación en Niños de 11 a 13 Años de Edad de Noveno Grado de Educación General Básica Superior de la Unidad Educativa Particular Bilingüe “Leonardo Da Vinci” del Cantón Manta, Provincia de Manabí. | De León Ávila, Lisette; Lozano Olalla, Jonathan Ernesto; Morán Alvarado, Carlos Alexis; Soledispa Zurita, Pedro Luis |
1-jul-2022 | Agencia y participación de los niños y niñas de 5 a 6 años de edad, de una Unidad Educativa Particular Bilingüe, Mixta y de un centro de Desarrollo Infantil, del Distrito #8 | Mora García, Patricia; Encalada Acebedo, María |
13-dic-2021 | Sistematización de experiencia de la implementación de un programa de capacitación y de una campaña de comunicación para mejorar la valoración del trabajo de los recicladores y recicladoras de la Asociación de los Ceibos de la ciudad de Guayaquil de proyecto recicladores con rostro 2021: evaluación del impacto de la segunda y tercera sesión del módulo de empoderamiento del proyecto Recicladores con Rostro 2021 | Rosero Zavala, Isabel |
13-dic-2021 | Sistematización de experiencia de la implementación de un programa de capacitación y de una campaña de comunicación para mejorar la valoración del trabajo de los recicladores y recicladoras de la Asociación de los Ceibos de la ciudad de Guayaquil de proyecto recicladores con rostro 2021: evaluación del impacto de la primera sesión del módulo de empoderamiento; y del análisis de la percepción de la comunidad hacia las y los recicladores de la asociación del Proyecto Recicladores con Rostro 2021 | Carbo San Martín, Fabiana María |
13-dic-2021 | Sistematización de experiencia de la implementación de un programa de capacitación y de una campaña de comunicación para mejorar la valoración del trabajo de los recicladores y recicladoras de la Asociación de los Ceibos de la ciudad de Guayaquil de proyecto recicladores con rostro 2021: evaluación del impacto de las sesiones del módulo de roles de género del Proyecto Recicladores con Rostro 2021 | Ávila Buele, Paulina Mishelle |
2-sep-2021 | Apoyo Educativo familiar a un estudiante con N.E.E., en un proceso de Educación virtual | Carvajal Herrera, Jéssica Alexandra |
15-may-2021 | Aplicación del diseño universal para el aprendizaje (DUA) en la planificación pedagógica de clase de Matemáticas en niños de 7 a 8 años en la modalidad de Homeschooling | Lituma Silva, Ileana Catalina |
23-feb-2021 | Sistematización de experiencia de la creación del cómic cuento digital para niños y niñas de zonas vulnerables del cantón Samborondón del proyecto Justin: justicia infantil 2020: Evaluación del proceso de levantamiento de información y construcción creativa de Justin cómic cuento como una herramienta lúdica de aprendizaje en derechos dirigido a niños y niñas de 7, 8 y 9 años del cantón Samborondón | Latorre Bermeo, Carolina Adriana; Herrería, Julieta |
21-dic-2020 | Sistematización de la experiencia de construcción del ecosistema virtual de Pausa Por una Buena Causa como herramienta de información y soporte para los padres de niños con cáncer en el 2020 | Mora Castro, María Emilia |
21-dic-2020 | Sistematización de la experiencia de construcción del ecosistema virtual de Pausa por una Buena Causa como herramienta de información y soporte para los padres de niños con cáncer en el 2020 | Cañarte Hungría, Simone Fernanda |
17-dic-2020 | Sistematización de la experiencia del diseño y ejecución de talleres lúdicos para fortalecer las competencias emocionales de un grupo de niños y niñas de Guayaquil durante el periodo escolar en línea de 2020: planificación de las estrategias a implementar durante el desarrollo de los talleres lúdicos y diseño de contenidos para el producto final | Cárdenas Ponce, Belén Elizabeth |
6-ago-2020 | Desarrollando la autonomía por medio de la expresión escrita a través del cuento autónomo en niños de 10 a 11 años | Mora González, Freddy |
6-ago-2020 | Implementación del Método de Aprendizaje Basado en Problemas en la Unidad Educativa Brisas del Río de Guayaquil | Valencia Moreira, Tomas |
18-dic-2019 | Uso de la alfabetización emocional en niños de 3 a 4 años para favorecer la convivencia en el aula | Huertas Chérrez, Alisson Paulina |
18-dic-2019 | La importancia de establecer límites para la regulación de conducta en niños de 3 a 4 años a través del juego. | Gómez Lucio, Adriana Belén |
18-dic-2019 | El juego dirigido como herramienta para mejorar la autorregulación en estudiantes de 4 y 5 años de edad | Constante Brown, Gabriela Alejandra |
18-dic-2019 | Implementación de la tutoría entre pares como una estrategia para el aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés, en niños de 8 a 9 años | Cepeda Coppiano, María Cecilia |
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 24