Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1966
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArias Barba, Pamela del Carmen-
dc.date.accessioned2019-10-16T16:05:48Z-
dc.date.available2019-10-16T16:05:48Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationArias Barba, Pamela del Carmen. (2019). Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de auspicio y financiamiento para el proyecto Compadres durante el 2019”. Para optar por el grado de: Licenciatura en Comunicación Social mención en Marketing. Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación, Guayaquil. 44 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1966-
dc.descriptionEn el presente documento se muestra la descripción de la sistematización de la experiencia de la conceptualización e implementación de la estrategia de auspicio y financiamiento para el proyecto Compadres en el periodo de 2019, cuya temática trata de tocar temas relacionados al micromachismo y que los hombres logren identificarlos acertadamente para que se reduzca este tipo de violencia. El área de auspicio y financiamiento es importante para el correcto desenvolvimiento de un evento que requiere de sus recursos necesarios. La implementación de este evento sirvió como un mecanismo de guía de la forma acertada de contacto y acercamiento con diferentes empresas, grandes y pequeñas, que se debe tener para lograr un auspicio y comprendan la importancia de su participación para su financiamiento y así alcanzar los objetivos de la investigación, así como identificar las limitaciones acaecidas en el proceso. El Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) de la Universidad Casa Grande, brinda la oportunidad que los estudiantes pongan en práctica su experiencia en el área, en este caso sobre el Marketing y mostrar como este participa como parte importante en la ejecución del proyecto en la búsqueda de autogestión y optimización de los recursos, y sea un factor orientador para los futuros estudiantes del PAP para la preparación de sus proyectos. Por medio del evento Compadres, se buscó orientar a los hombres de diversas edades sobre el micromachismo, partiendo por su identificación y posterior concientización para su reducción en la sociedad y que se mejore el respeto hacia la mujer.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent44 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande Facultad de Comunicaciónes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2041-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectAUSPICIOes_EC
dc.subjectMICROMACHISMOes_EC
dc.subjectMACHISMOes_EC
dc.subjectCOMPADRESes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de auspicio y financiamiento para el proyecto Compadres durante el 2019”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCampi, Jose Miguel-
dc.contributor.tutorNúñez, Naomi-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social mención en Marketinges_EC
dc.contributor.otheremailjcampi@ casgrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2041ARIs.pdf712.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.