Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1965
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlfaro Moreno, Carlos Alejandro-
dc.date.accessioned2019-10-15T15:37:33Z-
dc.date.available2019-10-15T15:37:33Z-
dc.date.issued2019-09-
dc.identifier.citationAlfaro Moreno, Carlos Alejandro. (2019). Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación digital en nuevos medios, para la promoción del Proyecto de Aplicación Profesional “Familia Güeyitas sexta edición” Guayaquil-Ecuador. Para optar por el grado de: Licenciatura en Comunicación Social mención Periodismo. Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación, Guayaquil. 42 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1965-
dc.descriptionEsta memoria permite dar a conocer la ejecución del Proyecto de Aplicación Profesional Familia Güeyitas Sexta Edición de la Universidad Casa Grande, desarrollado como un aporte para dar continuidad al proyecto Güeyitas iniciado en el 2016. La edición del presente año, fue ejecutado por cinco estudiantes profesionalizantes en proceso de titulación en las carreras de comunicación con el apoyo de dos tutoras. Este documento, además, evidencia el proceso de conceptualización e implementación de las acciones de difusión en medios digitales, para la promoción del programa en el canal de YouTube Güeyitas UCG, con el propósito de que sirva como aporte académico o de interés, para estudiantes o profesionales relacionados a proyectos que se enfoquen en educar a niños, jóvenes y adultos, sobre convivencia responsable con animales de compañía. Para el desarrollo de esta memoria, se utilizó el sistema bitácora donde de forma cronológica se explican todos los pasos del proyecto; a su vez detalla la investigación bibliográfica y de campo realizada como parte del proyecto grupal. De una forma más precisa aquí se podrá encontrar el proceso utilizado por el grupo para tomar decisiones y así proceder a conceptualizar e implementar las acciones de difusión en medios digitales para promocionar la nueva herramienta. Finalmente, se brinda una autoevaluación con enfoque en los aspectos positivos y negativos que se presentaron durante el desarrollo del proyecto.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent42 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande Facultad de Comunicaciónes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2140-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectGÜEYITASes_EC
dc.subjectCONVIVENCIAes_EC
dc.subjectRESPONSABILIDADes_EC
dc.subjectPROGRAMAes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectFAMILIAes_EC
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_EC
dc.subjectNIÑOSes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación digital en nuevos medios, para la promoción del Proyecto de Aplicación Profesional “Familia Güeyitas sexta edición” Guayaquil-Ecuadores_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorVeloz, Anyelina-
dc.contributor.tutorElizalde, Viviana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social mención Periodismoes_EC
dc.contributor.otheremailaveloz@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2140ALFs.pdf1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.