Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1960
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Toro Chilán, Abraham Javier | - |
dc.date.accessioned | 2019-10-15T13:35:57Z | - |
dc.date.available | 2019-10-15T13:35:57Z | - |
dc.date.issued | 2019-09 | - |
dc.identifier.citation | Toro Chilán, Abraham Javier. (2019). Sistematización del proceso de Preproducción y post producción, de las nuevas herramientas audiovisuales: Cápsulas educativas para YouTube, del Proyecto de Aplicación profesional “Güeyitas Familia, Sexta Edición”, en Guayaquil- Ecuador. Para optar por el grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación, Guayaquil. 47 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1960 | - |
dc.description | El presente documento muestra cómo se realizó la sistematización del proceso del material audiovisual en el proyecto Familia Güeyitas, desde su preproducción hasta su postproducción. Se creó contenido para la plataforma YouTube, dirigido a niños de 5 hasta 12 años de edad, para educar a la sociedad y guiarla a una convivencia responsable con los animales de compañía. Esta es una continuación de ediciones anteriores del proyecto Güeyitas, desarrolladas en la Universidad Casa Grande. Luego de evaluar el proyecto Güeyitas y su continuidad en varias ediciones, a través de su página web, los audio - cuentos, el álbum pedagógico y la plataforma YouTube, se determinó, por medio de una investigación, que la forma más efectiva para continuar con este proceso de aprendizaje es la creación de material audiovisual en la plataforma YouTube, con el nombre de Familia Güeyitas. Las producciones audiovisuales tienen como actores principales a personajes de ediciones anteriores, como Max y Skippy (personajes animados) y ahora Carlos Alfaro Moreno y Yesita (personajes reales), donde se narran las vivencias de los personajes y sus mascotas, se dan consejos a través de cápsulas informativas para mejorar la convivencia responsable con los animales de compañía. Con la realización de estos audiovisuales y su difusión en la plataforma YouTube, los niños aprenden y se entretienen. Las nuevas generaciones consumen las diferentes plataformas digitales para entretenimiento, informarse o relacionarse | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 47 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;2130 | - |
dc.subject | TESIS DE GRADO | es_EC |
dc.subject | Güeyitas | es_EC |
dc.subject | CONVIVENCIA RESPONSABLE | es_EC |
dc.subject | MASCOTAS | es_EC |
dc.subject | ANIMALES DOMÉSTICOS | es_EC |
dc.subject | VIDEOS EDUCATIVOS | es_EC |
dc.subject | MALTRATO ANIMAL | es_EC |
dc.title | Sistematización del proceso de Preproducción y post producción, de las nuevas herramientas audiovisuales: Cápsulas educativas para YouTube, del Proyecto de Aplicación profesional “Güeyitas Familia, Sexta Edición”, en Guayaquil- Ecuador | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Veloz, Anyelina | - |
dc.contributor.tutor | Elizalde, Viviana | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia | es_EC |
dc.contributor.otheremail | aveloz@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis2130TORs.pdf | 4.09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.