Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/196
Título : Estudio de las actitudes de los profesores hacia la capacitación en línea, desde la perspectiva de la Teoría de la Acción Razonada
Autor: Poveda Burgos, Yolanda
Director(es): Pérez Cascante, Lucila
Palabras clave : TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN;TEORÍA DE LA ACCIÓN RAZONADA;ENSEÑANZA SUPERIOR
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : sep-2013
Editorial: Universidad Casa Grande
Citación : Poveda Burgos, Yolanda (2013). Estudio de las actitudes de los profesores hacia la capacitación en línea, desde la perspectiva de la Teoría de la Acción Razonada. Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior con mención en Investigación e Innovaciones Pedagógicas. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 112 p.
Codigo Interno : Tesis;674
Resumen : La presente investigación es un estudio no experimental, transeccional y descriptivo, basado en el método de encuesta y cuyo grupo de estudio fueron los docentes de las universidades privadas de la ciudad de Guayaquil. Esta investigación utiliza la predicción de la conducta a través de los constructos que integran la Teoría de la Acción Razonada (TAR) de Fishbein y Ajzen. Identifica las actitudes de los docentes hacia las TIC y la capacitación en línea como medio de desarrollo profesional y de actualización, y también de los factores que influyen en dichas actitudes. Una vez identificadas las percepciones y actitudes hacia la Capacitación en Línea, el alcance de este estudio busca proveer información para poder proyectar o implantar nuevas estrategias de capacitación para asegurar el éxito de estos programas, de esta manera poder producir nuevas iniciativas o fortalecer los programas de capacitación con modelos pedagógicos y tácticas que motiven a la participación mediante esta modalidad.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/196
Tipo: masterThesis
Paginas: 112 p.
Grado Academico: Magíster en Educación Superior con mención en Investigación e Innovaciones Pedagógicas
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Investigación e Innovaciones Pedagógicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis674POVe.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons