Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1958
Título : Sistematización de la experiencia de producción del evento “Compadres” y generación de recursos audiovisuales y multimedia del Proyecto de aplicación profesional “Compadres” en Guayaquil - Ecuador
Autor: García Centeno, Kathy Roxana
Tutor(es): Nuñez. Naomi
Campi, José Miguel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: nnunez.@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;MICROMACHISMO;VIOLENCIA DE GÉNERO;COMPADRES;MASCULINIDADES;EQUIDAD DE GÉNERO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : sep-2019
Editorial: Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación
Citación : García Centeno, Kathy Roxana. (2019). Sistematización de la experiencia de producción del evento “Compadres” y generación de recursos audiovisuales y multimedia del Proyecto de aplicación profesional “Compadres” en Guayaquil - Ecuador. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación, Guayaquil. 65 p.
Codigo Interno : Tesis;2138
Resumen : Este documento tratará de la Sistematización de la experiencia de producción del evento “Compadres” y generación de recursos audiovisuales y multimedia del Proyecto de aplicación profesional “Compadres” en Guayaquil - Ecuador. Junto con su previa investigación para obtener la información relevante para el correcto desarrollo del mismo. El proyecto “Compadres” nace como una iniciativa local que involucra a hombres de toda edad en la prevención de la violencia de género a través de la implementación de una metodología vivencial que les ayuda a reconocer su propia masculinidad y su capacidad para generar cambios positivos en su entorno. Se recorrerá por la experiencia de aprendizaje generada en la implementación del desarrollo del evento piloto, y los aciertos y desaciertos involucrados en el desarrollo de el mismo. Así como una autoevaluación crítica de quien realiza este documento.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1958
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 65 p.
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2138GARs.pdf4.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.