Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1957
Título : Sistematización del proceso de conceptualización, creación y desarrollo de las nuevas herramientas audiovisuales: cápsulas educativas para YouTube, del proyecto de aplicación profesional “Güeyitas familia, sexta edición”, en Guayaquil – Ecuador.
Autor: González Márquez, Marilex
Tutor(es): Veloz, Anyelina
Elizalde, Viviana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;GÜEYITAS;YOUTUBE EDUCATIVO;CONVIVENCIA RESPONSABLE CON ANIMALES DE COMPAÑÍA;VIDEOS EDUCATIVOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : sep-2019
Editorial: Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación
Citación : González Márquez, Marilex. (2019). Sistematización del proceso de conceptualización, creación y desarrollo de las nuevas herramientas audiovisuales: cápsulas educativas para YouTube, del proyecto de aplicación profesional “Güeyitas familia, sexta edición”, en Guayaquil – Ecuador. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación en Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación, Guayaquil. 68 p.
Codigo Interno : Tesis;2137
Resumen : En esta sistematización se explicará cómo se llegó a conceptualizar y crear “Familia Güeyitas”, el proyecto de la sexta edición del programa “Güeyitas” de la Universidad Casa Grande el cual buscó continuar con la transmisión de mensajes educativos a niños de 5 a 12 años y sus adultos inmediatos de Guayaquil, sobre convivencia responsable con animales de compañía. También se explicará cuáles fueron los pasos que se realizaron en el desarrollo de este proyecto planteado para la plataforma YouTube. De manera inicial se expondrán hechos y situaciones que darán a conocer el trasfondo de la convivencia responsable con animales de compañía tanto en un nivel general como local. Seguido de esto, se dará a conocer la descripción del proyecto Familia Güeyitas incluyendo el objetivo general y los objetivos específicos del mismo. Una vez expuesto los objetivos, se contará el proceso realizado en el desarrollo del proyecto. Es decir, se contarán los procedimientos y acciones realizadas en cada arista. Seguido, se detallará la evaluación de la experiencia obtenida durante el proceso y una autoevaluación individual y grupal. Adicional se contará cuáles son las experiencias adquiridas a través de este proyecto tanto a nivel profesional como personal.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1957
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 68 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación en Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2137GONs.pdf4.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.