Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1950
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Castro, Guido-
dc.date.accessioned2019-10-02T21:12:00Z-
dc.date.available2019-10-02T21:12:00Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationGonzález Castro, Guido (2019). Videojuego RPG como material de apoyo en la enseñanza de Estudios Sociales. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 65 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1950-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene por objeto la creación de un piloto de videojuego RPG que funcione como objeto virtual de aprendizaje para la enseñanza de Estudios Sociales en Sexto Grado de Educación General Básica. Esta propuesta se hace con miras a incorporar la utilización de videojuegos como herramienta válida para la enseñanza de la historia. Además, se busca presentar los factores asociados a los videojuegos del género RPG que sirvan para que el personal docente responsable de la materia de Estudios Sociales pueda promover el estudio de sucesos históricos acaecidos en Ecuador en alumnos de Sexto año de Educación General Básica.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent65 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2122-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectVIDEOJUEGOes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_EC
dc.subjectHISTORIAes_EC
dc.subjectENSEÑANZAes_EC
dc.subjectECUADORes_EC
dc.titleVideojuego RPG como material de apoyo en la enseñanza de Estudios Socialeses_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantiles_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2122GONv.pdf1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2122CLAU.pdf713.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.