Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1913
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSilva Panchana, Lucia Isabel-
dc.date.accessioned2019-09-26T13:58:55Z-
dc.date.available2019-09-26T13:58:55Z-
dc.date.issued2019-09-
dc.identifier.citationSilva Panchana, Lucia Isabel. (2019). Plan de Negocio Internacional Exportación de discos de morocho congelados a California. Maestría en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 54 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1913-
dc.descriptionLos hábitos de consumo en EE.UU. han cambiado, la creciente demanda de alimentos saludables ha ido tomando más protagonismo en el paso de los años, los consumidores son cada vez más conscientes de los productos y el aporte que los ingredientes generan en sus organismos, esto se debe en gran parte a que los nuevos consumidores tienen acceso inmediato a toda clase de investigaciones e información, lo que les permite sentirse con capacidad de generar un estilo de vida más saludable. En estas preferencias se destacan los productos con alto valor nutricional, orgánicos o no procesados. Y es que el consumidor busca productos que se adapten a su estilo y ritmo de vida, el cual cada vez es más acelerado, por lo que los productos convenientes y fáciles de preparar son lo de mayor aceptación, es ahí donde los snacks, a más de ser un alimento de pequeña porción que se suele comer entre comidas, es también categorizado como una pequeña comida, en donde el consumidor busca que sea conveniente, sustancioso y que aporte positivamente a la dieta diaria, es decir que sea un alimento saludable. La propuesta de este estudio, presenta al morocho en la categoría snack, como un producto con potencial para su comercialización a precio competitivo en un mercado diverso, siendo este un producto único por los nutrientes que lo caracterizan al ser cultivado en suelo ecuatoriano y bajo condiciones climáticas únicas.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent54 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2090-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectSNACKes_EC
dc.subjectBACK TO BASICSes_EC
dc.subjectMOROCHOes_EC
dc.subjectSALUDABLEes_EC
dc.subjectSIN GLUTENes_EC
dc.titlePlan de Negocio Internacional Exportación de discos de morocho congelados a Californiaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorRodríguez. Ricardo-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitivaes_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2090SILp.pdf2.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2090CLAU.pdf223.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.