Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1909
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPaguay Quinde, María Josefina-
dc.date.accessioned2019-09-25T17:36:33Z-
dc.date.available2019-09-25T17:36:33Z-
dc.date.issued2019-09-
dc.identifier.citationPaguay Quinde, María Josefina. (2019). Formación de actitudes y desempeños en educadoras, favorecedores del desarrollo, aprendizaje bienestar de los niños de centros infantiles. Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 109 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1909-
dc.descriptionEl presente estudio de sistematización describe la experiencia adquirida durante la ejecución del proyecto formador de formadores, cuya finalidad consiste en orientar la construcción de competencias en el desarrollo de aprendizajes reflexivos en docentes, con el compromiso de contribuir con prácticas pertinentes que favorezcan el desarrollo integral en los niños; partiendo desde la formación profesional como educadoras, continuando con la consolidación de actitudes y desempeños basados en la recuperación de experiencias adquiridas durante el curso y fortalecimiento del proceso de observación y retroalimentación realizado en el centro de educación infantil. El propósito de este análisis es aportar con orientaciones metodológicas a los servicios de atención a la primera infancia aplicadas por el docente para potenciar al juego como elemento indispensable en el proceso enseñanza aprendizaje.es_EC
dc.description.abstractThis systematization study describes the experience acquired during the execution of the trainers of trainers project, whose purpose is to guide the construction of skills in the development of reflexive learning in teachers, with the commitment to contribute with relevant practices that help the integral development in children; starting from the professional formation as educators, continuing with the formation of attitudes and performances based on the experiences acquired during the course and strengthening of the process of observation and feedback made in the education center. The purpose of this analysis is to contribute with methodological orientations to early childhood care services applied by the teacher to strengthen gaming as an essential element in the teaching-learning processes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent109 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2086-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectFORMACIÓN DE FORMADORESes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE Y BIENESTARes_EC
dc.titleFormación de actitudes y desempeños en educadoras, favorecedores del desarrollo, aprendizaje bienestar de los niños de centros infantileses_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorMora Hernández, Sofía-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantiles_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2086PAGf.pdf1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2086CLAU.pdf525.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.