Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1907
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlvarado, Gabriela-
dc.date.accessioned2019-09-20T20:51:09Z-
dc.date.available2019-09-20T20:51:09Z-
dc.date.issued2019-08-
dc.identifier.citationAlvarado, Gabriela. (2019). Estrategia de Marketing Digital y Comunicación para la Aplicación Turística Artcom. Maestría En Comunicación Con Mención En Maestría En Comunicación Con Mención En Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de PosgradoGuayaquil. 75 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1907-
dc.descriptionEl presente proyecto presenta la planificación de una estrategia de marketing digital y comunicación para promover la aplicación turística y gastronómica digital “ARTCOM” (arte y comida). Esta plataforma pretende rescatar y promover el turismo local y gastronómico de la ciudad de Guayaquil a través del marketing Inbound y del recurso del Storytelling, para la creación del plan de comunicación digital y transmedia. La estrategia está dirigida a turistas locales y extranjeros que se encuentren en Guayaquil y quieran conocer la urbe a través de sus propias historias. Por medio de la investigación se pudo entender las percepciones, intereses y uso de las redes sociales de estos turistas, de igual manera se pudo conocer las expectativas y preferencias que tienen al momento de decidir descargar una aplicación, y finalmente con estos datos se pudo definir un concepto para planificar ideas llamativas para promocionar la marca. Se presentan también los resultados de la investigación de testeo (encuesta, grupo focal, observación y análisis de redes) y un prototipo de la campaña para redes sociales. Se analizan también las tendencias tecnológicas, sociales y culturales que existen en nuestro mercado para tener una percepción de cómo ha evolucionado el medio y si este está listo para un proyecto como el que aquí se presentaes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent75 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2084-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÌAes_EC
dc.subjectSTORYTELLINGes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectMARKETING INBOUNDes_EC
dc.subjectESTRATEGIA DIGITALes_EC
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVILes_EC
dc.titleEstrategia de Marketing Digital y Comunicación para la Aplicación Turística Artcomes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorMorán, Nahiara-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría En Comunicación Con Mención En Maestría En Comunicación Con Mención En Comunicación Digitales_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2084ALVe.pdf3.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2084CLAU.pdf388.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.