Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1906
Título : Prototipo de una productora transmedia y su plataforma web enfocada en la asesoría y creación de productos para empresas de turismo en Manabí
Autor: Cuadros Alcívar, John Fernando
Director(es): Pardo Kuklinski, Hugo
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;COMUNICACIÓN DIGITAL;SECTOR TURÍSTICO;MANABÍ
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Cuadros Alcívar, John Fernando (2019). Prototipo de una productora transmedia y su plataforma web enfocada en la asesoría y creación de productos para empresas de turismo en Manabí. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 39 p.
Codigo Interno : Tesis;2083
Abstract: This is a prototyping incubator project that seeks to provide a service of digital strategy in the diffusion and promotion of tourist establishments in the Manabí province. Even though in the country, the province maintains high tourism standards, many of the tourist establishments that are in the coastal profile, maintain promotion of their business on the web empirically. With this premise is managed the realization of a company specialized in digital strategies for tourism in Manabi, called CercaViva-Comunicación Digital which provides varied services in consulting and creation of products in content marketing, audience activation, storytelling and transmedia strategy.
Resumen : Este es un proyecto de incubadora de prototipo que busca brindar un servicio de estrategia digital en la difusión y promoción de establecimientos turísticos de la provincia de Manabí. La provincia, aunque mantienen altos estándares de turismo en el país, muchos de los establecimientos turísticos que se encuentran en el perfil costero, mantienen una difusión de su negocio en la web de manera empírica. Con esa premisa se gestiona la realización de una empresa especializada en estrategias digitales para el turismo en Manabí, llamado CercaViva-Comunicación Digital, con servicios variados en asesoría y creación de productos en marketing de contenidos, activación de audiencias, storytelling y estrategia transmedia.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1906
Tipo: masterThesis
Paginas: 39 p.
Grado Academico: Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2083CUAp.pdf1.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2083CLAU.pdf184.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.