Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1905
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPardo Kuklinski, Hugo-
dc.contributor.authorPeña Cañarte, Oscar Andrés-
dc.date.accessioned2019-09-20T00:12:46Z-
dc.date.available2019-09-20T00:12:46Z-
dc.date.issued2019-07-
dc.identifier.citationPeña Cañarte, Oscar Andrés (2019). Creación de la reputación digital de IWIA. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 91 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1905-
dc.descriptionEl siguiente prototipo pretende aportar a la problemática de la comunicación de medianas y pequeñas empresas en la era digital. Considerando el ecosistema digital de plataformas, redes sociales y el uso extendido de teléfonos inteligente, como una oportunidad para comunicar marca, servicios a ofrecerse e incluso, conocimientos generados por la empresa dentro de la industria, que pudieran ser de utilidad para potenciales clientes y beneficiarios, esta propuesta comprende una estrategia de comunicación digital para crear la reputación de IWIA, una pequeña empresa presente en la industria de la construcción.es_EC
dc.description.abstractThe following prototype aims to contribute to the problem of communication of medium and small companies in the digital era. Considering the digital ecosystem of platforms, social networks and the widespread use of smartphones, as an opportunity to communicate brand, services to be offered and even, knowledge generated by the company within the industry, which could be useful for potential clients and beneficiaries, this proposal includes a digital communication strategy to create the reputation of IWIA, a small company present in the construction industry.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent91 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2082-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_EC
dc.subjectSECTOR DE LA CONSTRUCCIÓNes_EC
dc.subjectPEQUEÑA EMPRESAes_EC
dc.titleCreación de la reputación digital de IWIAes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digitales_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2082PENc.pdf4.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2082CLAU.pdf173.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.