Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1898
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaquerizo, Angelo-
dc.contributor.authorDume Velasco, Silvia Leonor-
dc.date.accessioned2019-09-14T00:28:04Z-
dc.date.available2019-09-14T00:28:04Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationDume Velasco, Silvia Leonor (2019). Diseño de campaña de narrativa transmedia para Premi y Mi Casita Grande. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 78 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1898-
dc.descriptionEste proyecto presenta un diseño de campaña de narrativa transmedia para promocionar y posicionar la marca PREMI y Mi Casita Grande a través de contar historias en diferentes plataformas online acompañada de una estrategia digital. Mediante la investigación se conoció cuáles eran las necesidades y problemáticas que tienen ambos programas de educación materno -infantil. Así de esta manera se pudo establecer los valores e identidad de la marca para desarrollar una planificación de una campaña que incluya varios medios.es_EC
dc.description.abstractThis project presents a transmedia storytelling campaign design to promote and position the PREMI and Mi Casita Grande brand through telling stories on different online platforms accompanied by a digital strategy. Through research, the needs and problems of both mother and child education programs were known. Thus, it was possible to establish the values and identity of the brand to develop a campaign planning that includes several means.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent78 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2075-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectNARRATIVA TRANSMEDIAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.titleDiseño de campaña de narrativa transmedia para Premi y Mi Casita Grandees_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digitales_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2075DUMd.pdf2.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2075CLAU.pdf247.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.