Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1896
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGiler García, Gabriela-
dc.contributor.authorEspinosa de la Torre, Jael-
dc.date.accessioned2019-09-13T23:44:36Z-
dc.date.available2019-09-13T23:44:36Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationEspinosa de la Torre, Jael (2019). Manual de gestión de comunicación en las redes sociales de la Unidad Educativa Bilingüe Educamundo. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 155 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1896-
dc.descriptionEn vista a que actualmente el uso de redes sociales es de suma importancia en la labor de promoción y difusión de cualquier marca, empresa, producto o personas, el presente proyecto se centra en la creación de un manual de procedimientos y buen uso de redes sociales, sobre todo Facebook e Instagram, para la Unidad Educativa Bilingüe EducaMundo, para estandarizar los procedimientos y líneas a seguir en virtud de que cada mensaje, pasos a seguir en caso de alguna situación de riesgo, así como el delineamiento de la línea gráfica, sin dejar un lado la labor principal que es la comunicación con los actuales y potenciales usuarios.es_EC
dc.description.abstractGiven that currently the use of social networks is of utmost importance in the promotion and dissemination of any brand, company, product or people, this project focuses on the creation of a manual of procedures and good use of social networks, especially Facebook and Instagram, for the EducaMundo Bilingual Educational Unit, to standardize the procedures and lines to follow under each message, steps to follow in case of some risk situation, as well as the delineation of the graphic line, without Leaving aside the main task of communication with current and potential users.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent155 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2073-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_EC
dc.titleManual de gestión de comunicación en las redes sociales de la Unidad Educativa Bilingüe Educamundoes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digitales_EC
dc.contributor.otheremailggiler@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2073ESPm.pdf5.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2073CLAU.pdf602.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.