Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1894
Título : Desarrollo de una aplicación móvil de turismo para impulsar y recuperar la memoria cultural de la ciudad de Guayaquil
Autor: Quimí Cañarte, Xavier
Director(es): Morán, Nahiara
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;COMUNICACIÓN DIGITAL;APLICACIÓN MÓVIL;TURISMO;GUAYAQUIL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ago-2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Quimí Cañarte, Xavier (2019). Desarrollo de una aplicación móvil de turismo para impulsar y recuperar la memoria cultural de la ciudad de Guayaquil.
Codigo Interno : Tesis;2071
Abstract: The following project is characterized by being totally guayaquileño, in the discovery stage, it was determined that the city walks become a bit boring, for this reason, the approach of the present work allowed to generate the solution to the question How to get the City walks of Guayaquil are enjoyed to the fullest? This is whay Artcom was created. It’s a prototype of mobile application, that does not need instructions at the time of connecting, with a lightweight design, without excess of information, ultimately focused on people, therefore, get better city experiences and recover the memories of Guayaquil.
Resumen : El siguiente proyecto se caracteriza por ser totalmente Guayaquileño, en la etapa descubrimiento, se determinó que los paseos por la ciudad se tornan un poco aburridos, por esta razón, el enfoque del presente trabajo permitió generar la solución a la interrogante ¿Cómo lograr que los paseos por la ciudad de Guayaquil se disfruten al máximo? Para esto se ideo Artcom, un prototipo de aplicación móvil que no necesita instrucciones al momento de conectarnos, con un diseño ligero, sin exceso de información, en definitiva, enfocado en las personas, por lo cual, consiga mejorar los paseos por la ciudad y, del mismo modo, recupere las memorias de Guayaquil.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1894
Tipo: masterThesis
Paginas: 154 p.
Grado Academico: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2071QUId.pdf6.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2071CLAU.pdf252.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.