Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1887
Título : Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Festival tripart”
Autor: Goya Álvarez, Melissa Vanessa
Director(es): Capelo, Luis
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lcapelo@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PROFESIONALIZANTES;MODELO DE NEGOCIOS;ORGANIZACIÓN DE EVENTOS;PLAN FINANCIERO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : jul-2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Goya Álvarez, Melissa Vanessa (2019). Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Festival tripart”. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 94 p.
Codigo Interno : Tesis;2064
Resumen : Esta investigación pretende la creación de nuevas audiencias, mediante la realización del Festival “TripArt”, que tiene como finalidad de crear nuevos de interés. Los objetivos planteados en este proyecto permitieron determinar lineamientos que encaminen a la investigación, de manera que se pueda llevar a cabo la planificación del evento. En la investigación se aplicó un enfoque mixto, datos cualitativos y cuantitativos, proporcionados a partir de las herramientas utilizadas para la recolección de información como fueron las encuestas y entrevistas a grupos focales. La información obtenida de las mismas, dejan claro que la ciudad de Guayaquil es la meca de los eventos que se realizan a nivel nacional y que la expansión de estos ayudan al crecimiento económico y social. El Teatro Centro de Arte, es un lugar clave para la realización de este evento, por lo que posee la capacidad para cada una de las actividades a realizarse. La organización de eventos y la inserción de actividades recreativas promoverán el uso de los recursos con los que cuenta el país.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1887
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 54 p.
Grado Academico: Licenciatura en Administración de Empresas
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2064GOYa.pdf2.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2064CLAU.pdf5.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.