Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1877
Título : Estudio Del Plan Técnico Del Modelo De Negocios “Festival TripArt”
Autor: Matías Ortega, Christian Roberto
Tutor(es): Capelo, Luis
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lcapelo@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PROFESIONALIZANTES;MODELO DE NEGOCIOS;Festival TripArt;PLAN TÉCNICO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ago-2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Matías Ortega, Christian Roberto. (2019). Estudio Del Plan Técnico Del Modelo De Negocios “Festival TripArt”. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 90 p.
Codigo Interno : Tesis;2047
Resumen : El presente proyecto es desarrollado por alumnos de la Universidad Casa Grande de la modalidad profesionalizantes y apuesta a crear un modelo de negocio para el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero. TripArt es un festival de artes que tiene como finalidad crear nuevos grupos de interés, los que serán renovados para cada edición. La constante renovación de grupos de interés repercute que también se deba hacer en las temáticas que este conlleve. La creación de nuevas audiencias representa una gran oportunidad para generar nuevos ingresos para el Teatro Centro de Arte. La misión de TripArt será fomentar un vínculo estrecho entre el consumidor y el arte mediante la propuesta de ofrecer momentos experienciales. Esta propuesta responde a la necesidad creciente de formar nuevas audiencias en el mundo del arte , la diferenciación entre los festivales con gran similitud que podrían considerarse una competencia es la diferenciación para cada festival en renovar su público objetivo y con esto las temáticas a ejecutar para cada edición , contar con alta calidad en la programación que se determine, la experiencia ofrecida generará fidelización entre los clientes y ayudará a generar posicionamiento de la marca TripArt
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1877
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 90 p.
Grado Academico: Licenciado en Administración de Empresas
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2047MATe.pdf3.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2047CLAU.pdf6.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.