Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1875
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNicola Velásquez, Brenda Alicia-
dc.date.accessioned2019-09-06T16:05:30Z-
dc.date.available2019-09-06T16:05:30Z-
dc.date.issued2019-08-
dc.identifier.citationNicola Velásquez, Brenda Alicia. (2019). Estudio Administrativo y de Responsabilidad Social Empresarial Del Modelo De Negocios Guardería Canina “PUPPY´S HOME”. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 68 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1875-
dc.descriptionPuppy´s Home, la finalidad de este proyecto es el de conocer la factibilidad de establecer una guardería canina al norte de la Ciudad de Guayaquil ciudadela los Ceibos urbanización los olivos calle principal Leopoldo Carrera manzana 63 solar 1, diagonal al colegio Alemán Humboldt. El estudio de factibilidad para establecer la guardería canina se lo realiza tomando en cuenta cinco aspectos importantes a tener en consideración para conocer si un proyecto es posible o no; estos son: Estudio de mercado; Plan de marketing; Estudio Técnico; Estudio organizacional- administrativo; Plan de evaluación financiera del proyecto. Con lo que respecta al estudio de mercado, se realizó 391 encuestas para conocer el grado de aceptación, posteriormente se tabuló los resultados y llegamos a conocer cuál es el grupo objetivo 545,412 encuestados en el cual se debe enfocar el estudio, se debe apuntar al 1% del mercado que son 103 personas definidos como millennials. En el plan de marketing se estudió la posición estratégica de la guardería canina orientada a los millennials. En el estudio técnico, se detalló el servicio con su respectivo proceso de producción, se determinó la capacidad instalada con base al estudio de mercado, se determinó la ubicación donde se va a llevar a cabo el proyecto y la vida útil. En lo que concierne al estudio organizacional, se definió la misión, visión y valores corporativos de la guardería canina vanguardista, información importante que ayudó a elaborar la estructura organizacional del modelo de negocio, con esto se elaboró la nominan que consta de 21 personas y los procedimientos que se deben tener para la selección del personal. También se creó la estrategia de responsabilidad social empresarial. En el estudio financiero de guardería canina vanguardista se determinó que la inversión inicial es de $138,938.81, la TIR será del 23.76%, el VAN es de $46,977.64 y el periodo de recuperación está dentro de los 4 años del proyecto Para finalizar se presentan las conclusiones y recomendaciones que demuestran la posibilidad de realizar este proyecto.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent68 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2045-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectPUPPY´S HOMEes_EC
dc.subjectGUARDERÍA CANINAes_EC
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOSes_EC
dc.titleEstudio Administrativo y de Responsabilidad Social Empresarial Del Modelo De Negocios Guardería Canina “PUPPY´S HOME”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorDíaz Christiansen, Suleen-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Administración de Empresases_EC
dc.contributor.otheremailsdiaz@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2045NICe.pdf1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2045CLAU.pdf299.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.