Maestría en Educación con Mención en Investigación e Innovaciones Pedagógicas : [82] Página de inicio de la colección

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 41 a 60 de 82
< Anterior   Siguiente >
FechaTítuloAutor(es)
24-may-2017El modelo de aprendizaje activo en la materia Física B como estrategia para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de ingenierías de la ESPOL. Un caso de estudioRodríguez Aroca, María de los Ángeles
9-may-2017Estudio exploratorio sobre percepción de docentes fiscales sobre el clima de aula en los centros Educativos que presentan problemática de drogas en Guayaquil, EcuadorZapata Sarango, Blanca Liliana
9-may-2017Creencias y prácticas pedagógicas alrededor del clima en el aula frente al problema de las drogasBayas Jaramillo, Carlota María Lorena
11-ene-2017Creencias y prácticas pedagógicas en prevención de los docentes fiscales de Guayaquil frente al problema de las drogasRomero Flores, Mabel
10-ene-2017Creencias y prácticas pedagógicas frente al problema de las drogas en GuayaquilPadilla Flores, Miguel Edy
5-ene-2017Creencias pedagógicas de docentes de nivel medio de dos Unidades Educativas Fiscales de la ciudad de Guayaquil con respecto a la problemática de las drogasGalecio Samaniego, Guillermo Euclides
5-ene-2017Prácticas pedagógicas de los docentes fiscales de Guayaquil frente a la problemática de las drogasBarzallo Ponce, Viviana Nubia
4-ene-2017El desarrollo de una estrategia de investigación cualitativa para indagar las creencias y prácticas pedagógicas de docentes fiscales sobre la problemática de las drogasHeredia Silva, Cindy Verónica
19-dic-2016La integración de las TIC en la práctica pedagógica de los docentes en la Escuela de Calificación y Perfeccionamiento de la Armada. Las TIC en escape. Más allá del PowerPointGaray Cuesta, Francisco Alberto
16-dic-2016Biografías narrativas de docentes: experiencias de adversidad educativa, significados y capacidades. Caso: Docentes en formación práctica: Centros Infantiles del Buen Vivir. Tecnología en Desarrollo Infantil IntegralZambrano Echanique, Erika Matilde
16-dic-2016The Use of Poster Sessions to Develop Professionalism, Domain Five of the Ecuadorian National English Teachers’ StandardsMorales Jaramillo, María Verónica
16-dic-2016Biografías narrativas de docentes: experiencias de adversidad educativa, significados y capacidades. Caso: Docentes de Instituciones de Educación Superior en el Centro de Rehabilitación de Varones de la ciudad de Guayaquil.Huayamave Hernández, María Paulina
15-nov-2016Estudio comparativo sobre los enfoques de aprendizaje y habilidades de estudio de alumnos universitarios a través de la aplicación del formulario ASSIST (Approaches and Study Skills Inventory for Students)Gámez Echanique, Joan Paola
26-sep-2016Evaluación de las apreciaciones sobre el impacto del sílabo de danza creativa en la formación profesional de los egresados de cuarto año de licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Arte, de la Universidad de GuayaquilPazmiño Bravo, Scarlett
21-jul-2016Percepciones de los Estudiantes hacia la Inclusión Educativa: Un Estudio de Caso en la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de GuayaquilTigrero Vaca, Jorge William
4-jul-2016La contribución del Instituto Superior Tecnológico de Artes del Ecuador al escenario de las Artes Visuales de la ciudad de Guayaquil en el siglo XXIBrito Lorenzo, Saidel
12-abr-2016Competencias de Investigación desarrolladas por estudiantes de una universidad privada de Guayaquil en el año 2013. Estudio DescriptivoRojas Neira, Tatiana Marcela
23-feb-2016El conflicto y ambigüedad de rol de los docentes- investigadores – guias de tesis universitarios estrategias de afrontamiento y perfil de competencias.Cevallos Ycaza, María Ileana
23-feb-2016Relación entre métodos de enseñanza y estilos de aprendizaje en una materia de Diseño de una Universidad de Guayaquil.Palacios Wanke, Lotty
3-feb-2016El uso de juegos digitales serios como apoyo al aprendizajeSotomayor Medina, Andrea
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 41 a 60 de 82
< Anterior   Siguiente >