Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 82
Fecha | Título | Autor(es) |
26-sep-2018 | Percepciones, uso y nivel de integración de las Tic en el aprendizaje en la escuela de infantería de marina | Ordóñez Eras, Luis Ángel |
21-sep-2018 | Percepción y actitudes de los estudiantes de ciencias de la educación de la Universidad Técnica Particular de Loja respecto al uso de las Tic en sus estudios y futuro profesional | Pacheco Montoya, David Alberto |
20-sep-2018 | The Use of Real Life Tasks to Enrich an EFL Course for Business Students | Velasco Castro, Viviana |
11-sep-2018 | Percepción y satisfacción de la calidad del posgrado de oftalmología en el Ecuador, desde el punto de vista de los estudiantes | Manríquez Salazar, María Paz |
11-jul-2018 | Diseño y Validación de una E-Rúbrica para la Evaluación de Competencias Clínicas Transversales de Bioética en Pediatría | Quinde Calderón, Rosa Isabel |
10-jul-2018 | Diseño y Validación de una e-Rúbrica para evaluar las Competencias Clínicas Específicas en Diagnóstico Diferencial en Pediatría | Vinces Balanzátegui, LInna |
9-jul-2018 | Estudio de impacto de la asignatura de “Fundamentos de Hidráulica” frente al desempeño de los estudiantes | Brito Zambrano, Joe D. |
3-jul-2018 | Las competencias digitales de los docentes del LICGUA según el nivel de conocimiento, percepción y uso pedagógico de las TIC en los procesos de enseñanza aprendizaje | Tamayo Grésely, Washington |
4-may-2018 | Intervención para promover la equidad de género en el aula: Diseño de un taller para docentes y evaluación de sus resultados | Mejía Arteaga, Beatriz Alexandra |
4-may-2018 | Integración de las TIC y su percepción en la práctica de los estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación Básica de la Universidad Metropolitana de Guayaquil | Zambrano Arévalo, Giomara Elena |
20-abr-2018 | Creación y validación de una e-Rúbrica para evaluar las competencias en la Actividad Tutorial del Área de Urgencias | Idrovo Alvarado, Verónica Alexandra |
27-mar-2018 | Should content be taught in english? | Calderón Rodríguez, Dennis |
19-mar-2018 | English Classes Enriched with Professional Tasks Improve Professional Communication in Psychology Students | Salazar Torres, Martha Anabelle |
13-dic-2017 | Estudio de la percepción del plagio académico y derecho de autor de los estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Vida de la ESPOL | Villacreses Cantos, Julia Verónica |
12-oct-2017 | Biografías narrativas de docentes: experiencias de adversidad educativa, significados y capacidades. Caso: Escuela de Grumetes “Contramaestre Juan Suárez” | Nivela Bajaña, Carlos Javier |
12-oct-2017 | Biografías Narrativas de docentes: experiencias de adversidad educativa, significados y capacidades Caso: Narrativas docentes de la Unidad Educativa Miguel Donoso Pareja - Guayaquil | España Uriña, Jacqueline Petita |
12-oct-2017 | Biografías narrativas de docentes: experiencias de adversidad educativa, significados y capacidades: caso: colegio Celestin Freinet de Guayaquil | Álvarez Loor, Anita |
28-jul-2017 | Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la práctica Docente en las Facultades del Área Administrativa y Social de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, 2015 - 2016 | Ponce Ocaña, Karen Romina |
15-jul-2017 | Teaching through English: An Ecuadorian University CLIL Experience | Bergmann Macías, María de Monserrat |
2-jun-2017 | Descripción y análisis sobre el uso de tecnologías de la información y comunicación en la práctica docente en las áreas de ciencias técnicas, ciencias productivas y salud de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, 2016 | Pacheco Mendoza, Jaqueline del Carmen |
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 82