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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNúñez Pérez, Kerlly Johanna-
dc.date.accessioned2019-09-05T17:42:57Z-
dc.date.available2019-09-05T17:42:57Z-
dc.date.issued2019-08-
dc.identifier.citationNúñez Pérez, Kerlly Johanna. (2019). Análisis Y Estrategia De Marketing Del Modelo De Negocios “Los 70’s Club”. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 72 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1863-
dc.descriptionLa falta de espacios para este tipo de grupo objetivo se da por motivos de rentabilidad. Los empresarios se enfocan en los jóvenes porque son los que consumen, por ejemplo, más alcohol. Al empresario le resulta complejo dirigirse a otro grupo cuando sabe que es a este otro al que va a llegar con más facilidad, y convierte su propuesta como rentable sin pensarlo. (Expreso, 2018) En nuestro medio existen pocos espacios orientados a los adultos mayores y que brinden diversión. En los últimos años han empezado a surgir propuestas relacionadas que abarcan actividades aptas para su edad complementado con asistencia fisioterapéutica para los que necesitan. En la ciudad de Guayaquil es habitual encontrar adultos mayores en ciertos lugares icónicos como cafeterías tradicionales del centro de la ciudad y en el centro comercial Policentro. Fue en este último lugar donde empezó la indagación del comportamiento del grupo objetivo y conocer cuáles son sus hábitos. A medida que pasa el tiempo la idea que los adultos mayores permanezcan solo en su casa viendo televisión y realizando actividades reducidas por su edad ha cambiado radicalmente. Este grupo de personas que hasta hace poco eran parte del mercado activo laboral (en su mayoría), ha utilizado equipos tecnológicos con los que estuvieron vinculados directamente con los cambios y tendencias que atraviesa nuestra sociedad. (Universo, 2018) Es por ello que surge la inquietud de desarrollar una propuesta de negocios diferente e inclusiva para los adultos mayores de edades comprendidas entre 60 y 75 años. Nuestra propuesta está basada en contar con un lugar donde los adultos mayores puedan contar con un espacio donde pueden asistir a talleres de capacitación en temas de actualidad, tomar clases de baile, disfrutar de aplicaciones tecnológicas y recreativas en su dispositivo celular y lo mejor poder compartir en la cafetería con otros asistentes desde un café hasta una copa de vino. Desarrollar este proyecto me deja muchos aprendizajes no solo en el ámbito profesional sino en el personal porque con eso pude conocer más de cómo evoluciona la sociedad y que los adultos mayores son aún parte activa y muy importante de nuestra sociedades_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent72 p.es_EC
dc.language.isoenges_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2040-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOSes_EC
dc.subjectLOS 70es_EC
dc.titleAnálisis Y Estrategia De Marketing Del Modelo De Negocios “Los 70’s Club”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorMontenegro Álvarez, Galo-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Administración de Empresases_EC
dc.contributor.otheremailgmontenegro@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

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