Tesis - Maestría Educación Superior con Mención en Investigación e Innovaciones Pedagógicas : [69] Página de inicio de la colección

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 69
 Siguiente >
FechaTítuloAutor(es)
10-mar-2021Propuesta para el aprendizaje de ciencias naturales para el 3er grado del nivel básico elemental EGB a partir del aprendizaje cooperativo y la implementación de un aula virtualMarín Pineda, Mery Karen
10-mar-2021Aplicación de instrumentos de evaluación formativa en entornos virtuales con estrategias activas, en el área de ciencias sociales para los estudiantes del nivel de la básica superior de E.G.B, durante el año lectivo 2020-2021Alvarado Santos, Hypatia Alexandra
10-mar-2021Propuesta unidad curricular para la asignatura de ciencias Naturales dirigido a los estudiantes del séptimo basado en gamificaciónLarreta Saavedra, Carlos Alfredo
29-ene-2021Propuesta de Unidades Curriculares para Lengua Extranjera en la asignatura de Language Arts Sexto Año EGB desde el enfoque de inteligencias múltiples y aprendizaje colaborativoArteaga Castro, Carla Verónica
29-ene-2021Propuesta unidad curricular para lengua y literatura noveno año EGB basado en gamificaciónOñate Orellana, Leivis Cecilia
20-oct-2018Creencias sobre la metodología científica de los docentes de Ciencias Naturales de EGB de una unidad educativa privada binacional de Guayaquil y su relación con los tipos de trabajos prácticos que plantean a sus alumnosRamsauer Oguey, Nathalie Sofía
19-oct-2018El uso del podcast en el desarrollo de las competencias comunicativas orales de inglés como lengua extranjera en adultos universitariosBorja Torresano, Sonia Cecilia
26-sep-2018Percepciones, uso y nivel de integración de las Tic en el aprendizaje en la escuela de infantería de marinaOrdóñez Eras, Luis Ángel
21-sep-2018Percepción y actitudes de los estudiantes de ciencias de la educación de la Universidad Técnica Particular de Loja respecto al uso de las Tic en sus estudios y futuro profesionalPacheco Montoya, David Alberto
20-sep-2018The Use of Real Life Tasks to Enrich an EFL Course for Business StudentsVelasco Castro, Viviana
11-sep-2018Percepción y satisfacción de la calidad del posgrado de oftalmología en el Ecuador, desde el punto de vista de los estudiantesManríquez Salazar, María Paz
11-jul-2018Diseño y Validación de una E-Rúbrica para la Evaluación de Competencias Clínicas Transversales de Bioética en PediatríaQuinde Calderón, Rosa Isabel
10-jul-2018Diseño y Validación de una e-Rúbrica para evaluar las Competencias Clínicas Específicas en Diagnóstico Diferencial en PediatríaVinces Balanzátegui, LInna
9-jul-2018Estudio de impacto de la asignatura de “Fundamentos de Hidráulica” frente al desempeño de los estudiantesBrito Zambrano, Joe D.
3-jul-2018Las competencias digitales de los docentes del LICGUA según el nivel de conocimiento, percepción y uso pedagógico de las TIC en los procesos de enseñanza aprendizajeTamayo Grésely, Washington
4-may-2018Intervención para promover la equidad de género en el aula: Diseño de un taller para docentes y evaluación de sus resultadosMejía Arteaga, Beatriz Alexandra
4-may-2018Integración de las TIC y su percepción en la práctica de los estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación Básica de la Universidad Metropolitana de GuayaquilZambrano Arévalo, Giomara Elena
20-abr-2018Creación y validación de una e-Rúbrica para evaluar las competencias en la Actividad Tutorial del Área de UrgenciasIdrovo Alvarado, Verónica Alexandra
27-mar-2018Should content be taught in english?Calderón Rodríguez, Dennis
19-mar-2018English Classes Enriched with Professional Tasks Improve Professional Communication in Psychology StudentsSalazar Torres, Martha Anabelle
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 69
 Siguiente >