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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro Villalva, Ivanna del Rocio-
dc.date.accessioned2019-09-05T15:43:24Z-
dc.date.available2019-09-05T15:43:24Z-
dc.date.issued2019-08-
dc.identifier.citationCastro Villalva, Ivanna Del Rocío. (2019). Análisis Y Estrategia De Marketing Del Modelo De Negocios “Festival De Artes Tripart”. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 128 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1859-
dc.descriptionTripArt es un festival de artes integradas que busca captar nuevas audiencias para el Teatro Centro de Arte ofreciéndoles una experiencia distinta al esquema tradicional del arte. Vivirán experiencias de interacción directa entre el arte y el consumidor. Es necesario indicar que las audiencias deberán ser actualizadas con cada edición del festival así se logrará alcanzar mayores nichos de mercado y se podrá crear un comportamiento en los asistentes y aumentar la audiencia del Teatro Centro de Arte. El Festival también tiene como objetivo ser socialmente responsable. Para el desarrollo del presente plan de negocios el primer proceso realizado fue la etapa de Desing Thinking, mediante el cual se logra empatizar con el potencial mercado objetivo y conocer sus necesidades para poder lograr finalmente crear una propuesta atrayente que logre suplir esta necesidad. Mediante el estudio de mercado se logró obtener información más específica sobre los gustos y preferencias del consumidor y así determinar de forma más específica los componentes con los que debería contar el festival para gozar de la aceptación del mercado objetivoes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent128p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2036-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOSes_EC
dc.subjectTRIPARTes_EC
dc.titleAnálisis Y Estrategia De Marketing Del Modelo De Negocios “Festival De Artes Tripart”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCapelo, Luis-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Administración de Empresases_EC
dc.contributor.otheremaillcapelo@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

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