Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1858
Título : Análisis Y Plan Financiero Del Modelo De Negocios
Autor: Burgos Vera, Graciela
Tutor(es): Montenegro Álvarez, Galo
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: gmontenegro@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PROFESIONALIZANTES;MODELO DE NEGOCIOS;ANÁLISIS Y PLAN FINANCIERO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : jul-2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Burgos Vera, Graciela. (2019). Análisis Y Plan Financiero Del Modelo De Negocios. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 48 p.
Codigo Interno : Tesis;2035
Resumen : Cada día existe mayor demanda por parte de los consumidores en el mundo y mayor es la oportunidad de satisfacer las necesidades de los potenciales clientes, actualmente las tendencias despiertan múltiples oportunidades que en ocasiones no son analizadas y canalizadas de manera adecuada, perdiéndose en ocasiones explorar hacia nuevos mercados y clientes mismos que se encuentran ansiosos de ser atendidos, en los últimos tiempos una de las principales tendencias relacionadas son los agnósticos de la edad. Los límites de la vejez siguen desplazándose. A medida que las personas viven más y se cuidan mejor, los consumidores mayores se sienten y quieren ser tratados como si fueran más jóvenes. (MBA educación ejecutiva, 2019) A medida que pasa el tiempo es más común identificar que las personas adultas mayores cambiaron sus hábitos de vida y conducta, en la actualidad este segmento de la población está en búsqueda de aventuras, entretenimiento y diversión, están muy enfocados en calidad de vida, la gran mayoría se encuentra jubilados y con poder adquisitivo que permite adquirir múltiples servicios y producto. Las personas adultas mayores en los momentos actuales están en búsqueda de experiencias y tiene la necesidad de sentirse incluidos, útiles y ser considerados en todo momento, ya que muchos se sientes excluidos y marginados por la sociedad. Muchos de estas personas han cumplido su etapa laboral o ya sus negocios y emprendimientos están en manos de la nueva generación, por tal motivo disponen de recursos y su mayor satisfacción es poder gozar de momentos y disfrutar del tiempo disponible al máximo, así como relacionarse entre ellos y vivir momentos de diversión y esparcimiento. Para poder fortalecer la idea de negocio Los 70´Club, fue de fundamental importancia el estudio de mercado, que permitió identificar las necesidades más relevantes de los adultos mayores y enfocar de manera adecuada el segmento de mercado a cubrir. En Los 70´Club el mayor enfoque es cubrir las necesidades de las personas adultas mayores de entre 60 y 75 años de la ciudad de Guayaquil, mismos que están en búsqueda de lugares de esparcimiento y diversión, por lo tanto en este lugar se podrá contar con talleres de capacitación en uso de herramientas tecnológicas, cafetería, salas para juegos de mesa, salón de baile, entre otros. Finalmente Los 70´s Club con su puesta en marcha aporta con el desarrollo y crecimiento económico del país, generando empleo y cumpliendo responsablemente con la sociedad, atendiendo las necesidades de un segmento muy importante de la población y que desea ser incluido en la sociedad, con lo cual convierte a este lugar con la mejor opción para que la experiencia y la juventud hagan una verdadera sinergia llena de aventura, experiencia y diversión.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1858
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 48 p.
Grado Academico: Licenciado en Administración de Empresas
Aparece en las colecciones: Tesis - Ciencias Políticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2035BURa.pdf1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2035CLAU.pdf169.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.