Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1855
Título : Estrategia de comunicación digital para una empresa de asesoría en comunicación estratégica: Caso: Órbita: Modalidad Proyecto de Aplicación Profesional
Autor: Sempértegui Perrazo, María Alejandra
Director(es): Villavicencio Romero, Pamela
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: pvillavicencio@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;COMUNICACIÓN DIGITAL;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN;REDES SOCIALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ago-2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Sempértegui Perrazo, María Alejandra (2019). Estrategia de comunicación digital para una empresa de asesoría en comunicación estratégica: Caso: Órbita: Modalidad Proyecto de Aplicación Profesional. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 93 p.
Codigo Interno : Tesis;2032
Resumen : Este trabajo pretende establecer una estrategia de comunicación digital utilizando la plataforma LinkedIn y lineamientos de la página web para la empresa Órbita, cuya actividad principal es brindar asesorías en comunicación interna.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1855
Tipo: masterThesis
Paginas: 93 p.
Grado Academico: Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2032SEMe.pdf3.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2032CLAU.pdf377.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.