Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1846
Título : | Estudio descriptivo y correlacional sobre las Estrategias Educativas familiares en los padres de familia de estudiantes de Quinto Año de Educación Básica de Unidades Educativas del cantón Guayaquil |
Autor: | Ordoñez, Gloria |
Tutor(es): | Jiménez de Galati, Ana Lucía |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;FAMILIA;EDUCACIÓN;CONDICIONES SOCIOECONÓMICAS;EDUCACIÓN BÁSICA;GUAYAQUIL;DESARROLLO INFANTIL |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Ordoñez, Gloria. (2019). Estudio descriptivo y correlacional sobre las Estrategias Educativas familiares en los padres de familia de estudiantes de Quinto Año de Educación Básica de Unidades Educativas del Cantón Guayaquil. Master en Desarrollo Temprano y Educación Infantil. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 118 |
Codigo Interno : | Tesis;2023 |
Abstract: | This study is descriptive and correlational about family educational strategies, based on a questionnaire that has been prepared by researchers Verónica Gubbins and Sebastián Ibarra (2016) and contextualized for our country. The analysis of the results raises differences in family educational strategies and the educational and cultural level of the parents. The results demonstrate the hypothesis about the level of frequencies of family educational strategies and the existing relationship with the educational and cultural level of their families. |
Resumen : | El estudio presentado a continuación es descriptivo y correlacional sobre las Estrategias Educativas familiares, basado en un cuestionario que ha sido elaborado por los investigadores Verónica Gubbins y Sebastián Ibarra (2016) y contextualizado para nuestro país. El análisis de los resultados plantean diferencias de las Estrategias Educativas familiares y el nivel Educativo y cultural de los apoderados. Los resultados demuestran la hipótesis, acerca del nivel de frecuencias de las Estrategias Educativas familiares y la relación existente con el nivel Educativo y cultural de sus familias. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1846 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 118 p. |
Grado Academico: | Master en Desarrollo Temprano y Educación Infantil |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis2023ORDe.pdf | 721.98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis2023CLA.pdf | 123.92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.