Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1839
Título : Sistematización del proceso de conceptualización, creación y desarrollo de las herramientas gráficas y auditivas para “Campaña de información y sensibilización sobre la violencia psicológica a la mujer, Artículo 157 del COIP” en Guayaquil- Ecuador
Autor: Heredia Jiménez, Milton Fernando
Tutor(es): Vallejo Serrano, Ana Luisa
Cordero, Laura Luisa
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lcordero@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PROFESIONALIZANTES;PAP;DISEÑO GRÁFICO;SONIDO;TÉCNICAS AUDIOVISUALES;MULTIMEDIA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Heredia Jiménez, Milton Fernando. (2019). Sistematización del proceso de conceptualización, creación y desarrollo de las herramientas gráficas y auditivas para “Campaña de información y sensibilización sobre la violencia psicológica a la mujer, Artículo 157 del COIP” en Guayaquil- Ecuador. Para optar el grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 76 p.
Codigo Interno : Tesis;2016
Resumen : La violencia psicológica generalmente es el paso previo para la violencia física, en donde existe la vulnerabilidad de la mujer a través de agresiones verbales que merman su estado emocional finalmente. Por medio de este proyecto de aplicación profesional, se promovió una campaña de información y sensibilización sobre la violencia psicológica en contra de la mujer, a través de la defensa legal del artículo 157 del Código Orgánico Integral Penal, en el que se aporta un mensaje de protección con el uso de varios medios de comunicación como lo son radio, televisión y redes sociales y con la culminación de un concierto en unión de varios artistas que buscan reducir este tipo de hechos negativos en la sociedad. La identidad para la campaña es fundamental para la conceptualización, creación y desarrollo de las herramientas gráficas y auditivas, por lo que se ha hecho uso de tipografía, colores y una pieza auditiva para conceptualizar la idea y el mensaje en procura de tener un proceso correcto y que ayude al grupo multidisciplinario en el logro del objetivo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1839
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 76 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2016HERs.pdf6.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.